• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre PC

antonioparra7

Chapucillas
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
He cambiado de torre en la configuración porque no cabe el Noctua NH-D15 en la Nox Hummer MC, o no lo sé bien.
Podrian ayudarme a escoger una torre en la que entre el Noctua. Presupuesto: parecido al de la Nox Hummer MC o 80€. Mientras más estética mejor.
Si es posible opinen acerca del PC.

Opinion sobre la configuracion: lo que falla es el ssd, muy poca capacidad, 240 Gb minimo. Vas a tener que instalar muchos juegos en el hdd, haciendote bajar la tasa de frames minimos en muchos juegos por la lentitud del hdd al cargar datos durante el juego.

Yo lo veo mejorable, caja según a gustos, si quieres que te asesoremos y no lo tienes comprado te puedo mover el post a presupuestos a medida.

Si pueden decirme una caja en la que entre el Noctua NH D-15 lo mas barata posible.

¿Tienda? Pccomponentes
¿Necesitas montaje? Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas? 1300€-1400€
¿Que uso le darás al ordenador? Juegos, Ocio/multimedia.
¿Vas a realizar Overclock? No
¿Necesitas algún periférico? Ratón, teclado (membrana), monitor.
¿Necesitas algún accesorio para la torre? No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Sencilla.

Te dejo una propuesta a ver que te parece

IvB99Ig.jpg

Enlace carrito ( los artículos o productos rebajados, en el enlace del presupuesto, no se visualiza, el precio anterior, al añadir al carrito o cesta si se visualiza dicha rebaja)

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 1387.77€

Review: Nox Krom Kombat

Review: Nox Krom Kombat

Review: Nox Hummer MC

Review: Nox Hummer MC - El Chapuzas Informatico

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

En la placa veo una gran diferencia entre esa asrock y la Gigabyte Z170X-UD3 que tenia pensado.
De disipador me han recomendado un Noctua NH D-15.
Y la grafica esta bien pero con ella se me iria de precio si escojo la placa Gigabyte y el disipador Noctua.
La caja me encanta pero con el Noctua no entra.
Y de fuente la que tenia pensado era una EVGA GQ 650W 80 Plus Modular que no se en que se varia de la que has indicado.
Y de monitor pocos Hz para esa gráfica.

La mejor opción es esa para mi personalmente (la que te he puesto) , también puedes esperar propuestas de otros compañeros.