• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Pepino 🥒 para hacer 3D PRES- 2200 a 2500€

MaikelAbot

Nuevo
Hola chic@s necesito vuestra ayuda y os agradezco que gastéis vuestro tiempo en echarme una mano. Algo sé de ordenadores pero no lo suficiente para saber que escoger o que comprar. Monitor tengo, ratón, teclado, solo necesito una torre potente para mover polígonos, render no hago mucho, solo cuando acabo de hacer el modelo, y tarda muy poco. Tiro de programas como ZBrush, Maya, 3D Mac, Photoshop, substance, Mari, AE y premier. Quiero un buen pepino de ordenata que me dure para unos años.... Bueno lo dicho muchas gracias y salud

Buenas MaikelAbot

Bienvenido al foro

He creado este presupuesto en Aussar, porque en Pccomponentes esta teniendo problemas en el configurador de pc's

Aquí lo tienes : Carrito - Aussar

Cito a @Oncircle para que valore el presupuesto ya que el es más experimentado que yo.

Buenas @Oncircle

Creo que has cometido un error en el presupuesto y además el no pide en el presupuesto que le incluyas un monitor y además has incluid dos kits de memoria ram de diferentes fabricantes

Última edición:
muchas gracias a todos por contestar y ayudarme, la verdad es que me surgieron unos problemas y me ha tocado esperar a comprar... no lo he visto hasta ahora que me habíais contestado, cosa que os agradezco muchísimo

habia 2 procesadores y 2 discos duros, al final lo he dejado asi Carrito - Aussar

veo que todos vais por intel y no por ryzen, lo mi es el 3D pero tampoco haré mucho render, lo que más texturizado y modelado

y luego vais por la quadro en vez de ir a por un 1080GTi de envidia

gracias por el presupuesto @Oncircle
y perdonar por no contestar que no lo habia visto

Me surge la duda, compro ya, espero un mes o esperar a la cuesta de enero, que me imagino que bajaran

Bajo mi punto de vista un ryzen 7 1700/1800 paractema de modelado y tal es la leche. Combinado con una quadro eso si

vaya lío esto de escoger, no se si Ryzen o Intel, hace un año era más fácil, solo había una opción.

Parece que la Quadro es casi segura que la pille, pero si tiro por Ryzen he leido que la RAM hay problemas de compatibilidad y q hay q hacerle OLock si o si
En cambio tirar por Intel de toda la vida, me daría menos problemas. Si yo lo que quiero es encenderlo y que vaya más rápido que yo, que ahora mismo tengo que estar esperando a que se cargue la barra en texturizado, si no se queda colgado.
y eso que no puedo tener los 2 programas abiertos para ver como va quedando el render en Marmoset, que entonces me puedo ir de viaje que va a seguir igual. Tarea imposible

El problema de incompatibilidades y todas esas historias se solucionaron en la gran mayoría de casos con actualizaciones por parte de amd. Lo de las ram no hay que hacer mucho la verdad en un min lo tienes listo todo. Me salió con ryzen un presupuesto de unos 1100€ que deja sitio para una quadro p4000/5000 ya lo que quieras no se. De ese aspecto solo sé que son mejores que las gtx en ese ámbito

[FONT=&quot][/FONT]