• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre perfil bajo a una perfil alto.

Cataplexia

Nuevo
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
30
Buenas quisiera saber si puedo poner los componentes de un perfil bajo, desmontaloso y volviendolos a montar en una caja de perfil alto. El sobremesa que tengo es este.
acer-aspire-z3750-1.jpg
y quisiera ponerlo en una caja de perfil alto. Espero que me podais ayudar y responder gracias.
 
Puf. No es imposible, pero los componentes que montan los AIO son prácticamente de portátil. En mi opinión quedaría un poco chapucero xD
 
Bueno si se pudiera me gustaria saberlo, y si lo hiciese iria cambiando cosas como por ejemplo la placa base, el procesador, la ram, la grafica y la fuente de alimentacion y la refrigeracion. En definitiva se podria verdad?
 
¿Qué modelo es exactamente?
 
Este es el modelo Aspire z3751. La tarjeta grafica es una Nvidia Geforce Gt420, procesador intelcore i3 560, y las rams son de 2Gbx4 de marca samsung.
 
Poder puedes... mira a ver que placa base tiene, usa AIDA64.
 
Arriba