• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre polivalente 850€.

rongonzal

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo con portes incluidos: 850€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Programación y virtualizar máquinas, ofimática, juegos (nada de ultra), ocio/multimedia (películas, navegar, etc) y descargas.
Diseño (Photoshop nivel casero).

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Hueco para lector de CD.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante (oscura a poder ser).
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
De unos 50€ como max.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19" pero no sé la resolución.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dispongo de un HDD de 1TB y lectora de CD, por lo que no lo incluyáis en el presupuesto.
Como digo el principal uso será para el día a día, pero además a veces me meto en proyectos de programación con ides, servidores, máquinas virtuales, etc...
En cuanto a juegos, me gustaría jugar a actuales un tiempo pero nada de calidades ultra, me conformo con un nivel medio o medio-alto.

Muchas gracias.

Te dejo una propuesta a ver que te parece

rgPpymU.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7qfb

Gracias por la configuración, me gusta mucho. Lo único, ¿se podría ajustar para meter un SSD de 120Gb?

Lo único que se me ocurre es bajar a un Core i5 para tener margen suficiente la verdad..

Si crees que es lo mejor, adelante. Gracias.

rongonzal como es sin montaje, mi consejo es que lo compres más adelante, de cara a largo plazo, te va hacer más durar el i7, el ssd lo puedes comprar mas adelante o en cuanto ahorres unos 45 euros, o aun asi lo quieres?¿

ripa72 es preferible empezar con el i7 + HDD o i5 + SSD?

Yo personalmente, como es sin montaje, pues prefiero el i7 y mas adelante meter el ssd.