• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

torre por 50

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas voy a comprarme una torre nueva ya que la vieja me va justilla tengo de presupuesto 60 euros con los gastos incluidos en esos 60 euros que me recomendáis? me da igual que sea "ruidosa" y necesito que entre una nvidia gigabyte gtx 760 de 3 ventiladores mas el disipador zalman ncps x10
 
Comenta el estilo de caja que buscas, grande, pequeña, con ventana o sin ella, leds o no etc algo mas detallado, saludos
 
Pues , preperiblemente grande que quepa de todo lo mas grande xD con ventana a ser posible y los led me da igual ah bueno que tenga regulador de sus ventiladores y que sea lo mas fresca posible (lo de mas fresca posible eso es lo que mas necesito aunque haya entrado aqui el inviern o hace calor de muerte en esta habitacion
 
Enermax Thorex, Zalman R1, Antec GX500 la ultima creo que tenia para regular los ventiladores pero no estoy seguro, echales un vistazo a todas, saludos
 
la zalman r1 y la antec me gustan la zalman por el cristal lateral que se ve bien y la antec que me interesa mas por la ventilacion tiene para meterle mill ventiladores que creo que es la que mas me conviene
 
esque leyendo las especificaciones las 2 te ponen que refrigeran por un tubo , pero a la hora de funcionar cual crees que refrigera mejor? es que creeme en invierno con la torre que tengo no llega a ser un pc frio y en verano ni te cuento es un hornillo ( tengo una aerocool gt)
 
a tu gusto :)
 
nose es que el r1 vo te viene como con tapaderas y eso tan cerrado le quitara refrigeracion en comparacion al antec no?
 
tengo el zalman ncps optima x10 decente creo yo no para exagerar pero no esta mal pero aun así en verano sufre ( a maximo rendimiento claro) por eso queria cambiar la aerocool gt por una fresquita aparte de que en la mia el filtro antipolvo rosaba y se lo tube que quitar
 
la antec trae 3 ventiladores y controlador incluido, pues la antec, mas ventilada parece que la r1, si te gusta adelante con la antec, saludos
 
Pues si me decido por la antec la veo mas fresca , muchas gracias por la recomendación , saludos!
 
Arriba