• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre por unos 65€ y preguntilla sobre ventilación

Zephyr

Nuevo
Bueno, después de añadir la fuente y la gráfica nuevas y como papá noel y los reyes han sido relativamente generosos. Ando planteándome cambiar la torre, la actual es una Tacens ALU que la compré en su día por ser la más barata.

Ahora que estoy más puesto en estos temillas veo que la torre es algo importante para el tema de refrigeración y lo estoy teniendo en cuenta. Por lo tanto quería preguntaros qué me recomendáis por unos 60-65€.

Mi único requisito es que a ser posible tenga ventana y que tenga buen espacio para gráficas, ya que la G1 son 31cm la jodía.

Y ya que estoy, añado una pregunta, ¿los ventiladores laterales hacen mucho/son necesarios?

Gracias y un saludo!

Los ventiladores laterales, nada.

Viendo lo que buscas, mejor pon links de los chasis que te gustan y miramos la mejor opción.

Esa NZXT me parece preciosa, pero se me escapa ya mucho añadiendo gastos de envío y tal.

Es una Asrock Z77 Pro4, ATX.

Esa ya le he estado echando un ojo y no está mal, aunque que sea blanca... no sé no sé.. Lo que me mosquea es que las bahías de los discos que se quitan me da la sensación de que están muy abajo para mi placa y no me entraría la gráfica.

la enermax ostrog te cabra sin la jaula

la enermax ostrog es buena torre, la uso y estoy encantado

Al final me he decidido por la Corsair que es la que más me gustaba estéticamente la verdad y la ponen bastante bien por el precio que tiene, así que cuando me llegue (espero que el miércoles) pongo alguna fotillo. Gracias a todos

Ya me ha llegado, la verdad es que muy contento con ella. Aquí dejo unas fotillos:

Og7yNBM.jpg

flQF21v.jpg

te has decidido justo por la que estaba mirando yo...

que tal los ventiladores superiores? molestan mucho? tengo que poner una RL corsair y no se si tocaran...

la tienda de xtremmedia tiene algo para portes gratis?? que te ha costado con portes??

Un saludo!!

Te comento, respecto a RL no te puede ayudar mucho porque ni tengo ni estoy muy puesto. Si que es verdad que vi algún vídeo que decían que algunos entraban, dependiendo de la placa base y de cuanto sobresaliesen las memorias.

Respecto a los ventiladores y tal ningún problema, nunca había hecho un "cable management" de esos que dicen los guiris y la verdad, pienso que me ha quedado decente para ser en la que pierdo la virginidad. jaja

Y los portes ni idea, que yo sepa no se pueden eliminar, han sido 5.90e con envío de correosexpress, de un día para otro está.