• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre silenciosa alemana

wowowo

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
628
Puntos
0
Pues eso, andaba navegando por la red y me he topado con una torre impresionante y de factura alemana. Eficiencia y silencio tremendo.

http://www.nanoxia-world.com/cases/ds1-1/deepsilenceone-anthracite.html

La verdad es que la marca Nanoxia me sonaba por cables (hace tiempo trabajé con cables de esta marca), pero no sabía ni que hicieran ventiladores ni sobre todo chásis
La torre en sí se llama "Nanoxia Deep Silence 1" y la hay en blanco, en negro y en gris grafito (para mi la mas bonita). También hay una versión más sencilla que es la Deep Silence 2
Aunque por fuera parece una nevera :tevasacagar:, lo bueno está en su interior. Os dejo un video para que la veais (está en alemán, pero vienen subtitulos en ingles).


El precio no me parece muy descabellado para todo lo que trae y la calidad del producto y es unos 110€
Estos alemanes piensan en todo...
 
Nanoxia es conocida en el mundo del modding por sus ventiladores y cables mayormente.

Eso si, el link no funciona, pero en si, la caja no esta mal. En tiendas convencionales conocidas, como puede ser Traxtotre, Atlas, ProsilentPC, Alternate....vas a encontrar productos de Nanoxia. De hecho, venden la caja que te gusta en un par de ellas. Luego hay otras que tienen muy poca cosa de la marca o directamente nada.
 

Si, la DS2 también la he visto, pero es más completa la 1. Si te fijas el panel delantero de la 1 con los USB está escondido en la parte superior y con un click sale hacia arriba (es la mejor forma de guardarlo contra el polvo) mientras que en la 2 está al aire. Además de otras cosas que tiene la 1 y la 2 no lo trae como la opción de sacar la parte superior con un click para que ventile mejor, o más ranuras de expansión... Me da la impresión que la 1 es gama más alta que la 2 (aunque la 2 la sacaron después). Lo puse en el post de inicio.
Por otra parte, Rusbelio, a mi el link sí me funciona. De todas maneras es de la página oficial así que no hay problema en encontrarla googleando.
El único pero que la veo con respecto a otras similares como la thermaltake new soprano, o la coolermaster silencio 650 con es que no trae dock para discos duros, pero bueno siempre se puede acoplar uno en una de las bahías de 5,15". Sin embargo comparandola con esas otras dos que he puesto, las pega mil vueltas en refrigeración, tamaño (en esta se puede meter hasta una placa e-atx) e incluso a mi parecer en diseño
 
Si, la DS2 también la he visto, pero es más completa la 1. Si te fijas el panel delantero de la 1 con los USB está escondido en la parte superior y con un click sale hacia arriba (es la mejor forma de guardarlo contra el polvo) mientras que en la 2 está al aire. Además de otras cosas que tiene la 1 y la 2 no lo trae como la opción de sacar la parte superior con un click para que ventile mejor, o más ranuras de expansión... Me da la impresión que la 1 es gama más alta que la 2 (aunque la 2 la sacaron después). Lo puse en el post de inicio.
Por otra parte, Rusbelio, a mi el link sí me funciona. De todas maneras es de la página oficial así que no hay problema en encontrarla googleando.
El único pero que la veo con respecto a otras similares como la thermaltake new soprano, o la coolermaster silencio 650 con es que no trae dock para discos duros, pero bueno siempre se puede acoplar uno en una de las bahías de 5,15". Sin embargo comparandola con esas otras dos que he puesto, las pega mil vueltas en refrigeración, tamaño (en esta se puede meter hasta una placa e-atx) e incluso a mi parecer en diseño

Ahora si funciona, era problema de conexión en su servidor antes, no era problema nuestro.
 
Arriba