¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Necesito consejo para ver que torre puedo comprar. Solo quiero ideas. Mi único requisito es que tenga espacio para gran ventilación, y para poner refrigeración liquida de dos ventiladores.
Torres de 100e para arriba :v menos de eso será mala calidad, poco espacio, acabados cutrillos. Hay algunas de 80e que se salvan pero poca cosa..
Corsair a mi me gustan mucho todos sus diseños, también dependerá del presupuesto que tengas ya que su precio por gammas oscila mucho y del gusto ya que eso hará decantarte hacia una u otra.
Yo tengo una Corsair 600Q y otra que me gusta mucho es la serie T como la Corsair 780T o 760T pero valen casi 200e :V eso sí espacio tienes hasta para guardar un gato adentro :canta:
pues yo tengo la hummer zx y la vdd no me kejo de su refrigeracion, tengo puesto 2 ventis enermax de 140mm en el frontal y 2 corsairs en la parte superior de la caja, y tambien si me da el trave puedo meter otro ventilador en la parte trasera