• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

toshiba nb250_10Q no enciende

txenge

Chapucillas
Aupa equipo,
Tengo un problema con el portátil de repente no enciende ni se le enciende ningún de los pilotos que tiene.La fuente de alimentación esta bien y no se que hacer mas. A ver si podéis echarme una mano con algo de información.
No se que me comentareis de posibles soluciones pero igual me sale mejor comprar uno nuevo, en caso de que así sea que me recomendais¿ Solamente utilizo el portátil para navegar,fotos,algo de oficce y poco mas.
Gracias de antemano por todo.

Aupa

Nadie me echa una mano??Me faltan datos??
Gracias

Funciona con batería?. Si es así, es probable que tengas el conector interior de la placa base para enchufar la fuente de alimentación jodido (es muy típico).
Por lo demás, poco más se me ocurre, si no da ningún otro síntoma.
Lo bueno que esa reparación es "barata".

Con la bateria no funciona,sin bateria tampoco.He comprobado la fuente de alimentacion y va bien.A mi me extraña que no encienda ningún led.
Gracias

Pues todo indica que ha muerto... si estás al 100% seguro que la fuente del equipo funciona, pues el portátil ha muerto por algún lado.

Ok ya veo que no hay buenas noticias.
Ahora otra duda que portatil me recomendais para un uso normal es decir navegar,algo de ofimática y para guardar y ver fotos. No lo utilizo para juegos.
Mas o menos que caracteristicas y que presupuesto debo tener??
El tamaño tampoco tengo nada claro asi que estoy abierto a todas las opciones.
Gracias.