• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Toshiba o mac??

lahoz

Nuevo
Hola buenas!! Vereis.. soy estudiante de diseño de interiores y estoy buscando un nuevo portátil para el curso que viene.
El problema es que utilizo programas de arquitectura (autocad, 3d max, rhino...) y de 'diseño' (photoshop, edicion de videos..), por lo que necesito un portátil bastante potente y al ser posible que dure jejej

Estoy dudando entre estos dos:

Mac Book Pro 15'' me sale x 1500€

i7 8GB RAM - 750GB

tarjeta gráfica GeForce GT 650M de NVIDIA con 512 MB de memoria GDDR5

Toshiba P850-31M 15,6'' 1000€

i7 8GB RAM - 1TB

tarjeta grafica dedicada 2GB video

Agradecería mucho que me echarais una mano... y cualquier sugerencia es bien recibida!!

Smile

Ninguno de los 2, tiraría por Mountain (www.mountain.es)

Por 1329 euros (por 77 euros más le puedes añadir, 750 GB de almacenamiento mecánico en adición al SSD)

MOUNTAIN_WSP_St3D5_ivy.jpg

Por 1559 euros

MOUNTAIN_Studio-3D_154G2.jpg

Ambos se comen a lo que tu has puesto, y vamos, mil veces mejor, son una maravilla para lo que buscas :).

+ 3 Borja :sisi3:

uVOh0p0.gif

esto....

+4

Yo también estoy de acuerdo con Borja. Sale mucho más rentable, al no ser una marca tan conocida como el Toshiba y el Mac, y como puedes comprobar es mucho más máquina que los que estabas dudando. Tanto el Toshiba como el MacPro por lo que veo no cuentan con disco SSD, y para tus condiciones de uso te va a dar mucho más rendimiento y velocidad el SSD. Además Mountain es una empresa española (ya sé que esto no viene a cuento, pero tal y como estan las cosas prefiero apoyar a una empresa patria)

Ninguno de los 2, tiraría por Mountain (www.mountain.es)

Por 1329 euros (por 77 euros más le puedes añadir, 750 GB de almacenamiento mecánico en adición al SSD)

MOUNTAIN_WSP_St3D5_ivy.jpg

Por 1559 euros

MOUNTAIN_Studio-3D_154G2.jpg

Ambos se comen a lo que tu has puesto, y vamos, mil veces mejor, son una maravilla para lo que buscas :).

El servicio técnico de Mountain es tan bueno como Toshiba (el cual creo que no tiene competencia)?.

Si estabas valorando dejarte 1500 pavos en un MAC, vete a Mountain de cabeza. Olvidate del Toshiba por esa pasta: caro para esas prestaciones.

El servicio técnico de Mountain es tan bueno como Toshiba (el cual creo que no tiene competencia)?.
No se como funcionará el de Toshiba, pero el SAT de Mountain presume y parece ser de lo mejor que se puede encontrar ahora mismo en España.

+1 al Mountain, bueno, bonito y casi barato.

De lo mejor que vas a encontrar para el uso que le vas a dar :p