• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Toshiba Satellite l50 B 24v, i7-5500u, Radeon R7 M260

Rafudus

Nuevo
Es el portátil de un amigo, le reinstalé el Windows 10 porque no le iba a todo el rendimiento un juego, el cs:go.
El problema es que le pasé el ddu para quitar todos los drivers de la dedicada... y le he reinstalado de 0 la grafica...

Le instalé lo siguiente...
http://support.amd.com/es-xl/download/mobile?os=Windows%2010%20-%2064
Crimson Edition 16.3 Hotfix

Y el caso es que lo he probado le oscilaban mucho los fps y con una placa refrigeradora y tal...
Al reiniciar el ordenador ya no le iban los gráficos. Y ahora estamos probando con la primera:
Crimson Edition 15.12

Hasta en opciones de energia le hemos puesto que lo maximo de cpu un 70%, por si era recalentamiento y va igual...

GRACIAS

Última edición:
Posiblemente lo que te pase es que en el cs:go se este usando la integrada de intel en lugar de la r7 m260, tengo un portátil con ese procesador y una gráfica nvidia dedicada, no me acuerdo como se llama el programa que lo gestiona pero por lo que veo lo que hace es que cuando requiere poca carga gráfica usa la integrada de intel y cuando requiere mas carga gráfica la de nvidia, en mi portátil no veo opción a desactivar la gráfica por bios.

Prueba a poner en el cs:go las opciones gráficas a tope a ver si te usa la radeon.