• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

toshiba satellite L870-18E

merengue64

De profesión Chapuzas
hola amigos una amiga de mi hija tiene este portátil con W8, al arrancar el portátil sale el nombre de Toshiba en rojo y no sale nada acerca de como entrar en la bios, pues quiere instalar W7, hemos probado con todas las combinaciones desde f1 a f12, esc, sup etc, no debería al arrancar aparecer la leyenda de " para entrar en setup presione f... puede ser que este bloqueado de fabrica, podeis ayudarme, gracias

Tiene que ser alguna de las teclas que comentas, pulsarlas repetivamente nada mas arrancar el sistema, no darle solo 1 vez, ya que no sabes cuando hay que darle porque no se te indica.

La oprimia repetidamente y nada de nada, es un poco raro ningun f..., esc, supr, ctrl+ alt+esc, y asi varias opciones, he puesto ha restaurar el sistema por si acaso la dueña ha cambiado algo que afecte al arranque y lleva una hora restaurando, la verdad me suena un poco mal,

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Restaurar el sistema lo hace con el sistema operativo... por lo que no influye con el booteo del sistema.

Pues no sé, lo común son los F2, F7, F8, F9, F12, Supr, Control... no sé la verdad... supongo que vendrá con la unidad DVD como first boot, por lo que podrías formatear e instalar el Win7 sin problemas.

Segun tu con el pc encendido, pongo el w7 en el cd y le doy a abrir, me suena un poco raro, eso asi instalaria otro s.o. ademas para colmo no tiene ninguna particion, pidria instalarlo en la otra particion arrancar desde w7 y formatear la particion de w8, he leido en google que algunos fabricantes bloqueas sus bios, podria ser

Enciendes, metes DVD, reinicias, y cuando te salga iniciar desde el CD que pulses una tecla lo haces.

Si no, meter Windows 7, instalarlo encima y luego eliminar la carpeta Windows.old...

Mañana lo pruebo y te comento, gracias

Perfecto, un saludo.

Al final es f2 y despues encerder el pc, increible, ahora solo me falta encontrar w7 x64

Viste... xD

Aquí lo tienes.

Hola Borja, despues de descargarme W7 dice que el archivo setup esta corrupto, puedes darme otro link