• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tour por el laboratorio de detección de fallos de Nvidia

resumen? xD

Yo no iría ni ahí aunque me paguen vamos xD

Resumen?
- Esta maquina vale 1 millon de dolares, esa otra 2 millones, la de alli al fondo 1.5 millones.
- Por este lado tenemos 4 maquinas de 1 millon cada 1.
- En esa esquina tenemos un microscopio de 500000x aumentos. Despues compramos este otra de 3 millones que permite 1.5 millones de aumentos.
- Les dije a los directivos: "Un error de 0.1% equivale a unas perdidas de 7 millones el cuatrimestre y esta maquina cuesta 2.6". "Solo 2.6 millones? Pide 2".
- Tuve que gastarme 10000 dolares en aislamiento para las paredes porque en esta maquina de 3 millones aparecian las vibraciones de mi voz.

Acabada la broma, es un video muy interesante para los más cientificos. Entendiendo lo que hacen te das cuenta de la barbaridad dimensional que supone el fabricar una cpu o gpu y lo mucho que somos capaces de hacer siendo simples humanos. Y pensar que hace casi 50 años llegamos a la luna con apenas un chip de lavadora...

Ahora, me ha sorprendido que un laboratorio tan puntero como ese sea una lata de sardinas y hasta parezca la casa de la loca de los gatos de Los Simpsons.

Ese es el padre de Tony Stark? ¬¬ ( momento friki )

Resumen?
- Esta maquina vale 1 millon de dolares, esa otra 2 millones, la de alli al fondo 1.5 millones.
- Por este lado tenemos 4 maquinas de 1 millon cada 1.
- En esa esquina tenemos un microscopio de 500000x aumentos. Despues compramos este otra de 3 millones que permite 1.5 millones de aumentos.
- Les dije a los directivos: "Un error de 0.1% equivale a unas perdidas de 7 millones el cuatrimestre y esta maquina cuesta 2.6". "Solo 2.6 millones? Pide 2".
- Tuve que gastarme 10000 dolares en aislamiento para las paredes porque en esta maquina de 3 millones aparecian las vibraciones de mi voz.

Así sí :sisi3: