• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tp-link cpe510

Hola. Nunca he hecho "eso" con antenas de ese tipo, siempre han sido con las más básicas-enchufarYlisto (tipo CHINAltek o alfa - usb´s), lo suyo es que preguntaras esto en foros más específicos (seguridadwireless y elhacker), pero vamos, leyendo un poco por esos foros, dicen que no es compatible...

-
Si de verdad quieres "kraqear" redes vecinas, creo que lo mejor es como te comento, te pillas una tarjeta wifi china (compatible con wifiway etc...), te pones cerca de la red para conseguir mejor calidad de señal, sacas la clave y luego te instalas una antena externa del tipo de esa que llevas en mente.

No puedo ayudarte más.
Un saludo.

Para crackear redes wifi se requiere un adaptador con opciones de modo monitor y con una antena de alta ganancia.

Buenos dias. Tengo ya instaladas las antenas. En dos oportunidades se desconfiguro la que emite la señal de internet, la antena receptora me dice que no reconoce la direccion IP. Como puedo ingresar en la configuración de la antena que emite? Como ingreso a la configuracion sin bajar la antena (que es un verdadero problema). No se donde ingresar para reconfigurarla. Desde ya muchas gracias por la ayuda. Saludos.