• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TP-Link TL-PA7017 KIT

ElRodri

De profesión Chapuzas
Hola a todos el día de hoy una vez más tengo la peor suelte del mundo y e conectado este plc a mi WiFi y en vez de darme 800 900 mb que tengo me da 150 180 mb e probado hasta conectarlos en la misma habitación a 1 metro uno del otro y creo qur tiene que ser algún problema de configuración porfavor que alguien me salve la salida si sabe como se conecta esto si el botón tiene alguna secuencia

Muy buenas compañero.

Pues me temo que no hay buenas noticias.
Si te dan conexión entre ellos es señal de que funcionan correctamente.
Y si esta señal es deficiente, pues mucho me temo que el problema puede ser de la instalación electrica.

Una cosa que puedes probar es mirar de intercambiar los encufes de la casa para ver si hay alguna combinación que mejore lo presente.
Y si no es así, puedes mirar de devolverlos y comprar otros modelos a ver que tal.
Pero tiene muy mala pinta en principio.

Saludos.

Y tanto que son malas noticias en principio la casa esta totalmente reformada pero claro yo tenía la ilusión de que fuese por una mala configuración

el cable de la de la instalación que categoría es?

el cable de la de la instalación que categoría es?
E comprobado eso es de categoría 5 e probado anteriormente con el cable del router al pc y da 800 900 entonces comprendo que el problema no es el cable

Ahora estoy probando a escucharlo darle al botón esperar poner el otro etc a ver si el problema es que no está emparejado bien o algo es que ya nose que más hacer

E comprobado eso es de categoría 5 e probado anteriormente con el cable del router al pc y da 800 900 entonces comprendo que el problema no es el cable
y la categoria del cable del roruter cual es?

te lo comento porque:

Ethernet Cat 5
100 Mbps
15,5 MB/s

Ethernet Cat 5e
1.000 Mbps
150,5 MB/s

Ethernet Cat 6
1.000 Mbps
150,5 MB/s

Ethernet Cat 6a
10.000 Mbps
1.250 MB/s ó 1,25 GB/s

El cable directo del rooter me da 800 900 en el tplin 140 180...