• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tp link

garethbale

Chapucillas
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
104
Puntos
18
Buenas tengo la placa base ga b85m d3h de gigabyte me compré un usb tp link y me daban pantallaso azules y lo descambie ahora he pedido que llegará el lunes una placa tambien tp link valdra o esque no es comatible con gigabyte?
 
Gigabyte es incompatible con TP-Link... siempre igual y no han solucionado nada, tocará irte por otra marca garethbale.
 
y te devuelven el dinero pccomponentes y me cuesta mucho el devolverlo?
 
Me pasó algo parecido con una antena wifi pero yo no sabía cual era el fallo, ni me lo dijeron, me tramitaron garantía y recibí un Asus. Muy contento, aunque acabó fallando al poco tiempo y me fui a plc.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
entonces puedo decir que es incompatible con mi placa y que me devuelvan el dinero o que me la cambien por otra estilo una asus?
 
tengo una duda si yo lo mando de nuevo para que me lo cambien por otra 2 euros mas cara la asus me cobran los gasto de envio y la tranferencia?
 
alguien sabe?
 
No te equivoques, ellos no estan obligados a ofrecerte ningún cambio, tu simplemente contacta con ellos y cuentales el problema, ellos ya se ocuparán de ofrecerte (o no) una solución acorde a tu problema si lo ven conveniente.

No son una caridad.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba