• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tpm2.0

Escorpion

Nuevo
Muy buenas mi pregunta es como poder instalar en hp elite 8300 sff el tpm 2.0 ya que solo trae tpm1.2,muchas gracias

Muy buenas mi pregunta es como poder instalar en hp elite 8300 sff el tpm 2.0 ya que solo trae tpm1.2,muchas gracias
Creo que en ese socket no trae la tecnología para que se le pueda instalar un módulo TPM 2.0.
Es una placa base muy antigua es una Gigabyte, por lo menos la de mi HP 8300 Sff, y en aquella época no era necesario un conector para actualizar al módulo de seguridad TPM 2.0.
Si es por algún juego, lo tienes jodido.
Pero si para instalar Windows 11, hay mas de mil videos de como instalarlo sin los requisitos adicionales.
De hecho mi HP 8300 SFF con un intel core I5 3470 tiene instalado Windows 11, y para ver videos y trabajo va fenómeno.