• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

trackin de envio

yesso

Nuevo
Hola quisiera haber si me pueden ayudar porque no se me activa el trackin de envio el pedido se hizo hace ya un par de semanas y cuatro dias exactamente me mandaron este codigo RC.........NL . el pago fue realizado con paypal

gracias por la ayuda y un saludo

Manda a CooliCool un mensaje privado con tu número de pedido para que te de soluciones, no dejes que pase el tiempo.

Nos mantienes informados.

Hi, please send email to support@coolicool.com with your order number, so they will help to check details for you

ok gracias me mantendre a la espera

y como pregunto eso si no tengo nada que lo justifique

y como pregunto eso si no tengo nada que lo justifique y no tengo nada en el buzon

Eso es. Preguntas que a quien iba dirigido el paquete porque debería ser tuyo, les enseñas el correo de coolicool con el tracking o desde tu cuenta de coolicool o algo.

Alguien tiene que haber firmado esa entrega y tiene que estar registrado en su base de datos.

Digo yo que el pedido iba a tu nombre... y alguien lo ha pillado aún estando a tu nombre.

una consultillaaa mi paquete ya aparece en correos pone salida de oficina internacional osea de holanda salio ayer 18 cuando estara mas o menos en españa, soy de madrid?

una consultillaaa mi paquete ya aparece en correos pone salida de oficina internacional osea de holanda salio ayer 18 cuando estara mas o menos en españa, soy de madrid?

No recuerdo ahora bien pero echa unos 5 días mas o menos

De holanda a España tarda entre 3-5 días en condiciones normales mediante correo ordinario con PostNL.

Si es otra semana mas yo me mueroooo madre mía valla tela el telefonito