• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tracking sin informacion

pandokan

Nuevo
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
46
Buenas noches.
Después de esperar 13 dias para que me procesen el pedido y de abrir disputa por paypal ,hace 5 dias me salia el pedido como enviado,pero el tracking que me dieron no aparece ninguna informacion tras esos 5 dias,¿es normal? Me espero o meto reclamación por PayPal.
Gracias de antemano.

N° pedido.WB1511270036073064
 
Última edición:
Espera a que Gearbest te lo mire.
 
Buenas noches.
Después de esperar 13 dias para que me procesen el pedido y de abrir disputa por paypal ,hace 5 dias me salia el pedido como enviado,pero el tracking que me dieron no aparece ninguna informacion tras esos 5 dias,¿es normal? Me espero o meto reclamación por PayPal.
Gracias de antemano.

N° pedido.WB1511270036073064

HI, pandokan, su paquete fue enviado el dia2015/12/10. con express holanda, numero,RC455683217NL. Con esta empresa no podemos chequear el estado logístico de su paquete. Estimo está en transporte normal.
saludos,
 
HI, pandokan, su paquete fue enviado el dia2015/12/10. con express holanda, numero,RC455683217NL. Con esta empresa no podemos chequear el estado logístico de su paquete. Estimo está en transporte normal.
saludos,

Si que se puede chequear,en el tracking me pone.
15/12/2015 11:01 - The item is pre-advised, SPAIN

Desde el día 15 y aún no habéis entregado el paquete?
Mi primera compra con gearbest y no muy satisfecho,ya que ponia que seria enviado de 3a5 dias y fue comprado en noviembre.
 
Si que se puede chequear,en el tracking me pone.
15/12/2015 11:01 - The item is pre-advised, SPAIN

Desde el día 15 y aún no habéis entregado el paquete?
Mi primera compra con gearbest y no muy satisfecho,ya que ponia que seria enviado de 3a5 dias y fue comprado en noviembre.

Hi,pandokan, el servicio de tracking number normalmente se lo presta con un precio.
Lo siento por la espera de envio de su orden, de mi parte ya reclamé mil veces a departamento referentes.
Puede elegir y comparar entre varias E tiendas.
Espero que la competencia entre ellas puede facilitar su vida.
saludos,
 
Arriba