• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Traducir al colocar el ratón sobre una palabra

ramonleyun

Nuevo
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos
1
Hola amig@s.
Soy nuevo en el foro. No soy muy experto, la verdad. Utilizo Windows 10.
Quisiera saber si hay alguna aplicación o extensión o lo que sea, para que al situar al ratón sobre una palabra extranjera (alemán, francés, etc.) la traduzca al español. Eso es mucho más rápido que seleccionar la palabra e ir al Google Translate para después volver a la página que se estaba leyendo.
Ya sé que hace tiempo, usando Internet Explorer, la barra Google tenía una opción o extensión que lo hacía. A mi me iba muy bien pues aunque lea más o menos el idioma, siempre hay palabras que no sé su significado. Sin embargo, en las nuevas versiones tanto de Windows como de Internet explorer creo que ya no lo hace.

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos cordiales.
Ramón Leyún
 
En firefox existen varios complementos para traducir textos. Actualmente tengo Google Translator for Firefox que permite seleccionar varias palabras (o párrafos enteros) y traducirlos con botón derecho > Traducir.
Para chrome creo que existe la misma extensión y seguramente muchas otras.

Si no utilizas ninguno de los 2 navegadores, puedes probar esta extensión para Edge, el navegador de Windows10: Translator for Microsoft Edge – Windows Apps on Microsoft Store
 
Arriba