• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Trailer del proximo BATMAN

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Aquí os paso el mini trailer que han lanzado del esperado Batman: Arkham Origins

Yo no he jugado a ninguna ( por no tener un pc en condiciones ), pero tiene buena pinta..

 
Tiene una pinta muy buena, me gusta :sisi3:
 
Todo en vídeo es muy bonito... :sisi3:
 
Ostias Borja te veo más... eso... que te veo más! :p
 
más fuerte eh, se nota el gym :sisi3:
 
tiene muy buena pinta. Conque sea igual de bueno que los otros Arkham vamos bien, porque son de lo mejorcito que hay para pc :2pistolas:
 
Yo no he jugado a ninguno, ni en demo xD
 
Tengo portátil gaming que lo podría mover, pero no se, no me llama.
 
Una duda que tengo yo,con todo este rollo de las consolas de nueva generación y polladas varias.¿ los estudios que lanzan los juegos que saldrán en un futuro los adaptan a las videoconsolas sin contar con la potencia que le pueda dar un pc?.....no se si me se entiende...quiero decir, por ejemplo, Battlefield 4 lo crearon y lo amoldaron pensando en las consolas ?....¿Podrían sacar juegos más potentes si los crearan para Pc?...
 
Es fácil, arquitectura de PC, en consolas llegará como si estuviera configurado el juego en calidad alta, luego en PCs como muy alta y punto, vamos, se aprovechan de la escabilidad del juego y a esta la ajustan a la arquitectura de la consola con el perfil predeterminado.

O algo así :sisi3: xDDD
 
no te entendido nada Borja pero da igual...¿una partidita?




Fue mi primera incursión al mundo gamer.....mi gran error fue llevarlo a la escuela....unas grandisimas hijas de puta y rubias las dos, las dos pedazo de zorras ,con todo el respeto y cariño del mundo, me la birlaron. La encontré hace un par de años en una tienda de Bilbao por 60 euros ...porque no tenia que si no....PUUUTAS
 
Yo esa la rompí sin querer (o queriendo, no recuerdo :sisi3:), la banda esa de la pantalla del centro xD

Para mi, lo primero gamer... era una consola que no recuerdo... era muy pequeño, como 6 años, y era una consola con un juego de un submarino...
 
Segundo trailer

 
Arriba