• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Trama en Acer Predator XB241H

mayc

Nuevo
Hola a todos me he pillado un acer predatos xb241H, tn con gsync 144. Antes tenía un IPS de 60hz sin gsync y como tengo una 1070 he querido aprovechar más los fps. El caso es que en los juegos cuando muevo la cámara o hay movimiento se puede apreciar una finísima trama punteada que resulta molesta al ojo pues aunque muy fina llega a percibirse. He probado a bajar el brillo, los herzios y se amortigua algo bajando brillo y poniendo colores más calidos pero no llega a desaparecer ¿esto es un problema del monitor? ¿o es algo inherente a los TN? ¿alguna sugerencia pues me estoy planteando devolverlo si no logro quitar la trama?

Gracias

añadir tras varias pruebas que el problema parece que desaparece un 90% bajando la frecuencia del monitor a 100hz o quitando el gsync. No es que me importe mucho porque con la 1070 en ultra raramente paso de 100 fps, pero no se, no entiendo esto la verdad. A ver si alguien con suficiente conocimiento me puede indicar si esto es fallo del monitor para devolverlo o algo inherente a un TN. Muchas gracias