• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tramitación de garantía gpu

anumb

Nuevo
Registrado
23 Oct 2022
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
28
Hola, bueno pues estoy intentando tramitar la garantía de una tarjeta grafica y no hay manera de MSI me de soporte para esta tramitación.

Me dicen que si que dan soporte pero los costes de envió y mano de obro corren a mi cuenta cuando la tramitación de garantía GPU esta en garantía y me remiten a otro departamento o que lo solucione con pc componentes que es de donde procede la grafica pero al no ser el titular de la factura pc componentes tampoco me deja tramitarla y no hay manera de contactar con el titular

Se puede hacer algo? o es un callejón sin salida

según la política de garantía de MSI tengo derecho a la garantía tanto como si eh comprado en pc componentes como en otro sitio oficializado por el fabricante pero se empeñan en que no me lo hacen .
 
donde la compraste
 
yo se la compre a un tercero y a la que fui a pedir el rma de la grafica (el que me la vendió me dio su factura pero al parecer no es suficiente para la tramitación)
 
ninguna empresa se quiere hacer cargo de la garantía y ya no se que hacer para la tramitación
 
A Consumo cuando la cosa se pone así...
 
Arriba