Hola, bueno pues estoy intentando tramitar la garantía de una tarjeta grafica y no hay manera de MSI me de soporte para esta tramitación.
Me dicen que si que dan soporte pero los costes de envió y mano de obro corren a mi cuenta cuando la tramitación de garantía GPU esta en garantía y me remiten a otro departamento o que lo solucione con pc componentes que es de donde procede la grafica pero al no ser el titular de la factura pc componentes tampoco me deja tramitarla y no hay manera de contactar con el titular
Se puede hacer algo? o es un callejón sin salida
según la política de garantía de MSI tengo derecho a la garantía tanto como si eh comprado en pc componentes como en otro sitio oficializado por el fabricante pero se empeñan en que no me lo hacen .
Me dicen que si que dan soporte pero los costes de envió y mano de obro corren a mi cuenta cuando la tramitación de garantía GPU esta en garantía y me remiten a otro departamento o que lo solucione con pc componentes que es de donde procede la grafica pero al no ser el titular de la factura pc componentes tampoco me deja tramitarla y no hay manera de contactar con el titular
Se puede hacer algo? o es un callejón sin salida
según la política de garantía de MSI tengo derecho a la garantía tanto como si eh comprado en pc componentes como en otro sitio oficializado por el fabricante pero se empeñan en que no me lo hacen .