• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tramitar garantía de componente de segunda mano.

Buenas compañeros, ya van 2 temas en unos pocos días, así que lamento mi impetú y mas como novato que soy XD.

Resulta que puede que me vendan una Gigabyte GTX 660 que está aun en garantía, algo poco usual para el presupuesto que tengo pero muy de agradecer, parece que aun quedan usuarios con los que se puede negociar.

El caso es que el vendedor me ha dicho que tiene garantía y mañana mismo va a buscar la factura y demás, y a raíz de ello me asaltó la duda de cómo va esto de tramitar garantía de un producto de segunda mano.

Primero, qué documentos son necesarios para poder hacer uso de dicha garantía?

Segundo, tiene que ser el titular de la factura el que la tramite si o si?

Gracias a todos por la ayudilla, es un tema que me importa y dado que la tarjeta se ha usado para botear en un juego durante unos meses y que por mi parte no podré comprar una nueva en bastante tiempo es algo relevante para mi.

Puedes tramitar la garantía sin problemas, solo te hace falta esa factura.

Pero la puedo tramitar yo mismo? Sin ser el titular? Muchísimas gracias por la respuesta Borja, esto me deja mas tranquilo. :eek:k:

Saludos.

Pero la puedo tramitar yo mismo? Sin ser el titular? Muchísimas gracias por la respuesta Borja, esto me deja mas tranquilo. :eek:k:

Saludos.

Si es de pccomponentes lo único que el titular tiene que hacer click en 1 enlace para dar el visto bueno del RMA

Es de Amazon, que seré de los pocos que nunca ha comprado allí XD. Cómo se supone se tramita la garantía con ellos?

Haría falta desde la cuenta del chaval al que le compras (supongo).

Ya veo, pues muchas gracias a ambos por la ayuda porque en estos temas estoy muy desactualizado, y mas vale prevenir que lamentar.

Saludos.