• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tramitar garantía, ¿debería hacerlo?

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Bueno hace ya casi 2 años que compré mi pc en una tienda de cordoba, y ahora que se acerca la fecha de vencimiento de la garantía (suelen ser 2 años generalmente las piezas), había pensado una cosilla, la gráfica es una gigabyte r9 280X rev 1.0, y ha salido bien, no he visto la necesidad de tramitar garantía por algunos fallos que he ido viendo durante estos año y pico...

Estos fallos han sido en juegos el 100% de las veces, a veces pega un flasheo blanco la pantalla, otras pega un flasheo que aparece un par de líneas verticales u horizontales (normalmente verdes o rojas)... Todo esto ocasionalmente y es algo que pasa muy rápido, no es algo frecuente ni mucho menos y es por eso que no he puesto mucha atención en estos fallos (y más si ocurrían jugando).

Pero ahora que dentro de 1 mes aproximadamente cumplen los 2 años, estaba pensando si llamar a la tienda y decirles el tema de que han ido apareciendo estos fallos, igual con algo de suerte me la reemplazan por un modelo nuevo, y como ya no hay stock de las 280x, igual me la cambian por una 380x (modelo en teoría equiparable a la 280x), o me dan a elegir, no se.

No estoy muy seguro de hacer esto igualmente, es algo que llevo pensando un par días.

¿Que opináis?

Un saludo!

EDIT: Olvidé decir que el único fin de esto es conseguir una gráfica nueva gratis :ñeñe:
 
Tramita rma con tienda. Tiradas de 280X solian hacer eso por problemas de la gpu.

Aprovecha antes de que acabe vamos.

Todo esto si has probado antes varias versiones de catalyst y te hace lo mismo.
 
Rusbelio Pues fíjate, casi todas las versiones de catalyst que hayan salido desde finales de 2013 hasta ahora, alguna me he saltado, pero con todas lo ha hecho
 
Arriba