Entrepreneur
Chapucillas
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¡Hola a todos! Pues resulta que he comprado una R9 Fury de segunda mano y no funciona bien,
así que voy a tener que tramitar el RMA de la misma.
Tengo bastantes dudas ya que es el primer RMA que tramito siendo una compra de segunda mano,
así que voy a detallarlo como pueda para ver si me podéis echar un cable y
así cualquiera que tenga las mismas dudas ya tiene éste tema para resolverlas
La gráfica está comprada en PCComponentes en Enero de 2017,
así que entra dentro del primer año de garantía, lo cual es bueno.
¿Puedo tramitarlo yo directamente o es mejor que lo haga el comprador original?
Y de hacerlo él, bueno, pues tendré que enviarles yo la GPU a los de PCComponentes.
Una de mis mayores dudas es que creo que ya no se fabrican Fury's, entonces ¿qué se supone que le van a hacer a ésta?
¿Arreglarla? ¿Devolverle el dinero? ¿Intentar enmantecarle una RX... o si fuera más adelante, podría caerle una Vega?
(He visto a gente tramitando una GTX 980 y le dan una 1080, dudo mucho que tengan Fury's de recambio).
¿Cuál sería la mejor forma de gestionarlo teniendo en cuenta que al fin y al cabo es un "desconocido"?
Teniendo en cuenta que "legalmente" es su tarjeta y que tiene mi dinero...
Si lo tramitamos a través de él, supongo que en un momento le preguntarán a qué dirección se enviará de vuelta, no?
Si lo tramito yo (en caso de poder hacerlo), entonces no creo que deba tener ese problema.
En fin, espero que los experimentados me puedan echar un cable. Nada mejor para aprender cómo funciona todo ésto :salta: :meparto:
¡Muchas gracias! k:
PD: Supuestamente el vendedor no le daba uso a la misma, hizo un par de pruebas antes de enviármela y en una de ellas le salió el problema, pero yo creía que era cosa de drivers o algo por el estilo. Desde el principio está abierto a que se la devuelva y demás, así que no creo que haya problema por su parte, simplemente quiero estar seguro de hacerlo de la mejor forma posible.
así que voy a tener que tramitar el RMA de la misma.
Tengo bastantes dudas ya que es el primer RMA que tramito siendo una compra de segunda mano,
así que voy a detallarlo como pueda para ver si me podéis echar un cable y
así cualquiera que tenga las mismas dudas ya tiene éste tema para resolverlas
La gráfica está comprada en PCComponentes en Enero de 2017,
así que entra dentro del primer año de garantía, lo cual es bueno.
¿Puedo tramitarlo yo directamente o es mejor que lo haga el comprador original?
Y de hacerlo él, bueno, pues tendré que enviarles yo la GPU a los de PCComponentes.
Una de mis mayores dudas es que creo que ya no se fabrican Fury's, entonces ¿qué se supone que le van a hacer a ésta?
¿Arreglarla? ¿Devolverle el dinero? ¿Intentar enmantecarle una RX... o si fuera más adelante, podría caerle una Vega?
(He visto a gente tramitando una GTX 980 y le dan una 1080, dudo mucho que tengan Fury's de recambio).
¿Cuál sería la mejor forma de gestionarlo teniendo en cuenta que al fin y al cabo es un "desconocido"?
Teniendo en cuenta que "legalmente" es su tarjeta y que tiene mi dinero...
Si lo tramitamos a través de él, supongo que en un momento le preguntarán a qué dirección se enviará de vuelta, no?
Si lo tramito yo (en caso de poder hacerlo), entonces no creo que deba tener ese problema.
En fin, espero que los experimentados me puedan echar un cable. Nada mejor para aprender cómo funciona todo ésto :salta: :meparto:
¡Muchas gracias! k:
PD: Supuestamente el vendedor no le daba uso a la misma, hizo un par de pruebas antes de enviármela y en una de ellas le salió el problema, pero yo creía que era cosa de drivers o algo por el estilo. Desde el principio está abierto a que se la devuelva y demás, así que no creo que haya problema por su parte, simplemente quiero estar seguro de hacerlo de la mejor forma posible.