• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tramitar rma monitor ASUS VX239H

yusefan

Chapucillas
Hola buenas, pues tengo un monitor ASUS VX239H 23" que he notado que tiene los bordes como azulados no me molesta mucho pero queria tramitar garantia con asus, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que tramite rma y que un mensajero me trae un monitor reacondicionado y el mio esta perfecto , no creo que me llego un monitor rallado o con marcas

mi pregunta es si alguno de vosotros habeis devuelto algun monitor a asus y el que os han cambiado que tal??

Casi seguro, y te lo digo por esperiencia, el que te llegue va a estar en peor condición que el tuyo.

Si no te molesta mucho no hagas nada.

Un saludo

Casi seguro, y te lo digo por esperiencia, el que te llegue va a estar en peor condición que el tuyo.

Si no te molesta mucho no hagas nada.

Un saludo

pero has devuelto algun monitor asus??

Estoy con un Pg279q ya voy por el segundo monitor de reemplazo y puedes ver alguna foto que he colgado par que veas su estado.

Un saludo

Estoy con un Pg279q ya voy por el segundo monitor de reemplazo y puedes ver alguna foto que he colgado par que veas su estado.

Un saludo

puff pues ese monitor vale un paston y el segundo monitor te ha llegado

en otro foro me respondio uno de que tramito dos rmas de monitores asus y perfecto los monitores como nuevos en su caja con los plasticos de la pantalla sin huellas osea nuevo , nose es que ya he abierto rma , de todos modos se puede devolver las veces que hagan falta hasta que te den uno que este perfecto como ellos dicen, que a mi tambien me han dicho que el de reemplazo esta en perfecto estado y les he preguntado varias veces, me has hecho un lio jajaja

Última edición:

Un saludo

como ha sido el procedimiento, dices que te han enviado un correo a los dos dias de que te acepten el rma no??