• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Transferencias en 1 día desde el 21 de noviembre

Critiko

Usuario Baneado
Pues eso..

A partir del 21 de noviembre las transferencias bancarias entre cuentas de los países de la Eurozona serán instantáneas y tendrán un coste menor.

Fuente:
Las transferencias bancarias serán inmediatas dentro de la Unión Europea a partir del 21 de noviembre | Economía | EL MUNDO

¿Qué opinais?

Pues me parece cojonudo, la verdad que agilizará mucho las compra-ventas.

He tenido épocas en las que compraba bastante a particulares por internet, que este sistema me hubiese venido al dedillo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sip, pero abría que ver si luego los bancos te cobrarán comisiones si quieres que le llegue a la entidad destinataria de inmediato jaja

sip, pero abría que ver si luego los bancos te cobrarán comisiones si quieres que le llegue a la entidad destinataria de inmediato jaja

Esperemos que no se pasen...

Según leo en la noticia, en las transferencias internacionales (entiendo que entre países de la UE), inicialmente serán gratuitas, y después tendrán un coste que no pasará del €.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues sinceramente espero que sea así por favor [emoji38]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso parece mañana iré a un par de bancos que tengo socios por alli y iré a preguntarles a ellos en persona y ya os traeré información verídica N0m4d

Perfecto Critiko muchas gracias

eso parece mañana iré a un par de bancos que tengo socios por alli y iré a preguntarles a ellos en persona y ya os traeré información verídica N0m4d

Si puedes tráete un fajos también xD

Yo opino que los banquero son todos unos ladrones, han timado con las preferentes a muchos pobres abuelos, luego lo de las transferencias me parece muy bien, lo que sea benefcio para el usuario que somos los que mantenemos en pie el chiringuito de estos usureros pues genial.

Por lo que he leído respecto al precio "serán gratuitas entre entidades bancarias" lo que no significa que vayan a ser gratuitas para el cliente.
Podrían perfectamente alegar q es un tipo de transaccion limitada diferente y en España seguir cobrandolas sin cambios.

Por lo que he visto o se ha cumplido nada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual es para el 21 de Noviembre de 2018...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk