Hola!
Llevo un par de días dándole vueltas a hacerme con esta Tablet-Portátil, pero no termino de decidirme. Me gustaría saber vuestra opinión:
•Marca: Asus
•Número de modelo del producto: T100TA-DK005
•Fabricante del procesador: Intel
•Tipo de procesador: Atom Z3740
•Velocidad del procesador: 1.33 GHz
•Número de procesadores: 4
•Capacidad de la memoria RAM: 2048 MB
•Tecnología de la memoria: DDR3 SDRAM
•Capacidad del disco duro: 500 GB HD+ 32 GB SSD
•Descripción de la tarjeta gráfica: Intel HD Graphics
• Dimensión de la pantalla: 10.1"/25.65cm IPS HD (1366x768) Táctil
•Máxima resolución de pantalla: 1366 x 768
•Webcam 1.2 Mega Pixel
•Redes
◦WiFi: 802.11 a/g/n
◦Bluetooth 4.0
•Conexiones
◦1 x USB 3.0
◦1 x Micrófono/Auriculares combo
◦1 x Micro USB
◦1 x Micro HDMI
•Sistema operativo: Windows 8.1 32Bits
•Descripción de la batería: 3950 mAh
• Peso del producto: 1.07 Kg
•Dimensiones del producto: 263 x 171 x 24
Es una Tablet convertible a portátil por su base-teclado que cuenta con un disco duro de 500 gb. Esto me seduce mucho, ya que se puede usar independientemente de la base y acoplarle ésta en caso de necesidad para usar el teclado y una mayor disponibilidad de disco duro.
Dado el precio y las características, sé que no se trata de un dispositivo muy potente, pero mi intención es usarlo como auxiliar para poder trabajar en la universidad, usando Office, y navegar por internet.
En principio no me convence una Tablet Android porque aunque sé que existen aplicaciones similares a los programas de windows para Android, temo que su funcionalidad no sea la misma y se me quede corta al trabajar con ellos.
Lo que si me gustaría es que tuviese una navegación fluida por internet a la hora de consultar páginas, que es el principal uso que le voy a dar.
Hasta final de mes existe un plan renove, y se me queda en 324 € entregando una Tablet antigua ¿Creéis que es un buen equipo dado el precio que presenta o existen otras alternativas mejores?
Gracias por adelantado!
Llevo un par de días dándole vueltas a hacerme con esta Tablet-Portátil, pero no termino de decidirme. Me gustaría saber vuestra opinión:
•Marca: Asus
•Número de modelo del producto: T100TA-DK005
•Fabricante del procesador: Intel
•Tipo de procesador: Atom Z3740
•Velocidad del procesador: 1.33 GHz
•Número de procesadores: 4
•Capacidad de la memoria RAM: 2048 MB
•Tecnología de la memoria: DDR3 SDRAM
•Capacidad del disco duro: 500 GB HD+ 32 GB SSD
•Descripción de la tarjeta gráfica: Intel HD Graphics
• Dimensión de la pantalla: 10.1"/25.65cm IPS HD (1366x768) Táctil
•Máxima resolución de pantalla: 1366 x 768
•Webcam 1.2 Mega Pixel
•Redes
◦WiFi: 802.11 a/g/n
◦Bluetooth 4.0
•Conexiones
◦1 x USB 3.0
◦1 x Micrófono/Auriculares combo
◦1 x Micro USB
◦1 x Micro HDMI
•Sistema operativo: Windows 8.1 32Bits
•Descripción de la batería: 3950 mAh
• Peso del producto: 1.07 Kg
•Dimensiones del producto: 263 x 171 x 24
Es una Tablet convertible a portátil por su base-teclado que cuenta con un disco duro de 500 gb. Esto me seduce mucho, ya que se puede usar independientemente de la base y acoplarle ésta en caso de necesidad para usar el teclado y una mayor disponibilidad de disco duro.
Dado el precio y las características, sé que no se trata de un dispositivo muy potente, pero mi intención es usarlo como auxiliar para poder trabajar en la universidad, usando Office, y navegar por internet.
En principio no me convence una Tablet Android porque aunque sé que existen aplicaciones similares a los programas de windows para Android, temo que su funcionalidad no sea la misma y se me quede corta al trabajar con ellos.
Lo que si me gustaría es que tuviese una navegación fluida por internet a la hora de consultar páginas, que es el principal uso que le voy a dar.
Hasta final de mes existe un plan renove, y se me queda en 324 € entregando una Tablet antigua ¿Creéis que es un buen equipo dado el precio que presenta o existen otras alternativas mejores?
Gracias por adelantado!