• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

transfomer book

aris_12

Nuevo
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Hola!
Llevo un par de días dándole vueltas a hacerme con esta Tablet-Portátil, pero no termino de decidirme. Me gustaría saber vuestra opinión:


•Marca: Asus
•Número de modelo del producto: T100TA-DK005
•Fabricante del procesador: Intel
•Tipo de procesador: Atom Z3740
•Velocidad del procesador: 1.33 GHz
•Número de procesadores: 4
•Capacidad de la memoria RAM: 2048 MB
•Tecnología de la memoria: DDR3 SDRAM
•Capacidad del disco duro: 500 GB HD+ 32 GB SSD
•Descripción de la tarjeta gráfica: Intel HD Graphics
• Dimensión de la pantalla: 10.1"/25.65cm IPS HD (1366x768) Táctil
•Máxima resolución de pantalla: 1366 x 768

•Webcam 1.2 Mega Pixel
•Redes

◦WiFi: 802.11 a/g/n
◦Bluetooth 4.0
•Conexiones

◦1 x USB 3.0
◦1 x Micrófono/Auriculares combo
◦1 x Micro USB
◦1 x Micro HDMI

•Sistema operativo: Windows 8.1 32Bits
•Descripción de la batería: 3950 mAh
• Peso del producto: 1.07 Kg
•Dimensiones del producto: 263 x 171 x 24

Es una Tablet convertible a portátil por su base-teclado que cuenta con un disco duro de 500 gb. Esto me seduce mucho, ya que se puede usar independientemente de la base y acoplarle ésta en caso de necesidad para usar el teclado y una mayor disponibilidad de disco duro.

Dado el precio y las características, sé que no se trata de un dispositivo muy potente, pero mi intención es usarlo como auxiliar para poder trabajar en la universidad, usando Office, y navegar por internet.
En principio no me convence una Tablet Android porque aunque sé que existen aplicaciones similares a los programas de windows para Android, temo que su funcionalidad no sea la misma y se me quede corta al trabajar con ellos.
Lo que si me gustaría es que tuviese una navegación fluida por internet a la hora de consultar páginas, que es el principal uso que le voy a dar.

Hasta final de mes existe un plan renove, y se me queda en 324 € entregando una Tablet antigua ¿Creéis que es un buen equipo dado el precio que presenta o existen otras alternativas mejores?

Gracias por adelantado!
 
Lo tengo desde hace 3 semanas. Desafortunadamente sólo pude conseguir el de 32 GB + 500, quería el de 64Gb ya que la batería se resiente un poco con el teclado mecánico, y pesa un poco más. Quitando eso y un defectillo con el botón de encendido, va de 10.
 
Hola! al final me decidí! llevo un par de días con el y la verdad que genial, mucho mejor de lo que esperaba! Solo tengo una duda que no se si es un defecto general, o solo del mío.
Cuando está en modo portátil, con el teclado instalado, al más mínimo movimiento de la pantalla, se me desconecta el teclado. Se me vuelve a conectar rápidamente, y hasta ahora no ha sido un gran problema porque solo he instalado algunas aplicaciones pequeñas en la Tablet. Pero temo que esto sea un engorro cuando empiece a usar el disco duro del teclado y esté continuamente desactivándose la conexión al teclado. El tuyo tiene este problema? Gracias!
 
El teclado es USB? bluetooth?

Has probado cambiar el teclado de puerto? suena a software.
 
Hola! la conexión no es ni por bluetooth ni por usb. Se trata de un transformer book y la conexión se realiza por una entrada específica que se encuentra en el lateral inferior de la Tablet.
 
Es un defecto, el mio lo puedo mover y 0 problemas.
Te ha tocado el rana chico..
 
Lo tengo desde hace 3 semanas. Desafortunadamente sólo pude conseguir el de 32 GB + 500, quería el de 64Gb ya que la batería se resiente un poco con el teclado mecánico, y pesa un poco más. Quitando eso y un defectillo con el botón de encendido, va de 10.

+1
 
Es un defecto, el mio lo puedo mover y 0 problemas.
Te ha tocado el rana chico..

si? Pue hoy mismo me paso a reclamar. Teniendo en cuenta que aún no han pasado los 15 días y que lo compré en El Corte Inglés, espero que no me pongan pegas para cambiarlo por otro.

Muchas Gracias!
 
si? Pue hoy mismo me paso a reclamar. Teniendo en cuenta que aún no han pasado los 15 días y que lo compré en El Corte Inglés, espero que no me pongan pegas para cambiarlo por otro.

Muchas Gracias!

Falsa alarma! Era solo que me daba susto apretar demasiado y se ve que lo dejaba un poco suelto. me lo han puesto allí y de momento no falla. De todas formas seguiré vigilándolo estos días.

Muchas gracias por todo
 
Arriba