Hola a todos, no sé si este es el sitio adecuado para publicar este mensaje de Ayuda, pero no se donde acudir.
Resulta que como empresa, en noviembre decidí realizar el amago de Orange a masmovil y tras una buena oferta, acepto.
A modo resumen dos lineas ilimitadas, una línea de fibra con tv series y fútbol y otra línea de fibra, todo por 66€. Me llega el correo de confirmación del paquete y demás, hasta ahí todo correcto.
Pues desde Enero no vienen aplicados los descuentos y llevo 3 meses pagando unos 200€ de media.
He llamado durante 4 semanas a Orange atención cliente y me dicen primero que lo solucionaran y tras un rato esperando todos me dicen que ellos no pueden hacer nada, que dejan el mensaje a Orange para que me llame, pero nadie me escribe ni me llama.
Todos los que se ponen me dicen que se solucionará, que paciencia, porque lo tengo firmado pero tras un mes y medio nada de nada.
La semana pasada la “deuda” llegaba a 400€ y cada mes irá a más.
Que puedo hacer ?
ir a denunciar a Consumo ?
Algún correo/teléfono para hablar/escribir a algún supervisor o a portabilidad/retenciones ?
Hacer un nuevo amago de portabilidad, para que me llame retenciones ?
Estoy desesperado ya y hay días que me cuesta hasta conciliar el sueño.
Gracias a este foro por la gran ayuda que brinda.
Diego.
Resulta que como empresa, en noviembre decidí realizar el amago de Orange a masmovil y tras una buena oferta, acepto.
A modo resumen dos lineas ilimitadas, una línea de fibra con tv series y fútbol y otra línea de fibra, todo por 66€. Me llega el correo de confirmación del paquete y demás, hasta ahí todo correcto.
Pues desde Enero no vienen aplicados los descuentos y llevo 3 meses pagando unos 200€ de media.
He llamado durante 4 semanas a Orange atención cliente y me dicen primero que lo solucionaran y tras un rato esperando todos me dicen que ellos no pueden hacer nada, que dejan el mensaje a Orange para que me llame, pero nadie me escribe ni me llama.
Todos los que se ponen me dicen que se solucionará, que paciencia, porque lo tengo firmado pero tras un mes y medio nada de nada.
La semana pasada la “deuda” llegaba a 400€ y cada mes irá a más.
Que puedo hacer ?
ir a denunciar a Consumo ?
Algún correo/teléfono para hablar/escribir a algún supervisor o a portabilidad/retenciones ?
Hacer un nuevo amago de portabilidad, para que me llame retenciones ?
Estoy desesperado ya y hay días que me cuesta hasta conciliar el sueño.
Gracias a este foro por la gran ayuda que brinda.
Diego.