• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tras realizar amago desde Orange, no cumplen y me cobran 4 veces más. En atención cliente me dan largas; Que puedo hacer.

Simone85

Nuevo
Registrado
10 Oct 2019
Mensajes
29
Puntos
3
Hola a todos, no sé si este es el sitio adecuado para publicar este mensaje de Ayuda, pero no se donde acudir.

Resulta que como empresa, en noviembre decidí realizar el amago de Orange a masmovil y tras una buena oferta, acepto.

A modo resumen dos lineas ilimitadas, una línea de fibra con tv series y fútbol y otra línea de fibra, todo por 66€. Me llega el correo de confirmación del paquete y demás, hasta ahí todo correcto.


Pues desde Enero no vienen aplicados los descuentos y llevo 3 meses pagando unos 200€ de media.

He llamado durante 4 semanas a Orange atención cliente y me dicen primero que lo solucionaran y tras un rato esperando todos me dicen que ellos no pueden hacer nada, que dejan el mensaje a Orange para que me llame, pero nadie me escribe ni me llama.

Todos los que se ponen me dicen que se solucionará, que paciencia, porque lo tengo firmado pero tras un mes y medio nada de nada.

La semana pasada la “deuda” llegaba a 400€ y cada mes irá a más.
Que puedo hacer ?
ir a denunciar a Consumo ?
Algún correo/teléfono para hablar/escribir a algún supervisor o a portabilidad/retenciones ?
Hacer un nuevo amago de portabilidad, para que me llame retenciones ?

Estoy desesperado ya y hay días que me cuesta hasta conciliar el sueño.

Gracias a este foro por la gran ayuda que brinda.

Diego.
 
Llamando al 1470 y hablando con facturación, reclamar factura... suelen solucionarlo si lo ven claro, mandan sms diciendo que se regulariza en la próxima factura.
También te digo que es fácil que eso que te devuelven te lo cobren por otro lado, es debido a que no solucionan el problema original y lo arrastran hasta que alguno de la tecla correcta.
En fin, paciencia. Puedes reclamar en consumo de tu ciudad y quizá sea efectivo. Lo cierto es que parece mentira los líos que hacen con la facturación, menuda pesadilla!!
 
Última edición:
Llamando al 1470 y hablando con facturación, reclamar factura... suelen solucionarlo si lo ven claro, mandan sms diciendo que se regulariza en la próxima factura.
También te digo que es fácil que eso que te devuelven te lo cobren por otro lado, es debido a que no solucionan el problema original y lo arrastran hasta que alguno de la tecla correcta.
En fin, paciencia. Puedes reclamar en consumo de tu ciudad y quizá sea efectivo. Lo cierto es que parece mentira los líos que hacen con la facturación, menuda pesadilla!!
Gracias Nacho. Pero eso ya lo he hecho varias veces en 1471 empresas y nada de nada.
He escrito un wasap al servidor de Orange y me dicen que me contestarán pronto pero nada.
Ya me habían dicho lo de Consumo, pero es que me parece increíble que tenga que ir con esto a Consumo, teniendo una confirmación del precio mensual.
En fin; se agradecen tus palabras.
Diego
 
Pues a consumo y fuera, debe ser "rápido". Y muuuucha paciencia, es increíble lo bien que están para vender y que no hace ni p*** caso ante cualquier reclamación.
¡¡Ánimo y paciencia!!!
Suerte
 
Gracias Nacho. Pero eso ya lo he hecho varias veces en 1471 empresas y nada de nada.
He escrito un wasap al servidor de Orange y me dicen que me contestarán pronto pero nada.
Ya me habían dicho lo de Consumo, pero es que me parece increíble que tenga que ir con esto a Consumo, teniendo una confirmación del precio mensual.
En fin; se agradecen tus palabras.
Diego
Si tienes todo como empresa con cif, creo que en consumo no te atienden. Te derivarían a la cámara de comercio de tu localidad, allí podrías reclamar, previo pago de las tasas que tengan.
 
Arriba