• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Trash tv

c.j.

Bufón de la corte chapuza
CREO QUE NO HACE FALTA COMENTAR NADA...

jkJVbTA.jpg

1LCmTRs.jpg

Esto de que mierda va? de dar pena? º-º

No lo has visto?
Es impresionante. Siempre que lo veo la presentadora sale llorando. Da grima con esa pinta de zarrapastrosa que la ponen.

La gente de fuera de Andalucía (pues el programa procede de Canal Sur) lo ha entendido muy mal... cosa que es para mirarselo. Yo solo lo he visto 20 min un día que visitaba a un familiar y lo tenía puesto y no veo el más mínimo problema, indecencia o motivo de crítica... pero la gente tiene las miras cruzadas al parecer...

Veo bien que la gente ayude a la gente. Pero utilizar una television publica para un programa como este en el que lo que prima es el lloro y la demagogia mas vergonzosa me parece una barbaridad.Estos lavados de conciencias no benefician a nadie.

Veo bien que la gente ayude a la gente. Pero utilizar una television publica para un programa como este en el que lo que prima es el lloro y la demagogia mas vergonzosa me parece una barbaridad.Estos lavados de conciencias no benefician a nadie.

Lo que prima es ayudar. Luego ya interpretaciones personales miles...

Una ayudita un día y a joder el resto del año...:madrededios:

Ni puta idea de que es, pero será como en Canarias Directo, familias para concursar por una cocina nueva y enseñar sus mierdas de cocina, ganar, y ver a la hija con un Galaxy Note 2 y una mierda cocina :sisi3:

programas propios de épocas de incultura, demagogia y caricaturizacion de la vida...

el programa es penoso, se vale de las minusvalías de la gente ()de cualquier tipo, generalmente económicas) y hace con ellas un tvShow para mostrarnos lo bueno y bonito que es todo, cuando en realidad no solo es un juego cruel y humillante para el que llama, si no que encima es denigrante para el espectador culto... para el que esta acostumbrado a ver telecinco no, eso se da por supuesto...

programas propios de épocas de incultura, demagogia y caricaturizacion de la vida...

el programa es penoso, se vale de las minusvalías de la gente ()de cualquier tipo, generalmente económicas) y hace con ellas un tvShow para mostrarnos lo bueno y bonito que es todo, cuando en realidad no solo es un juego cruel y humillante para el que llama, si no que encima es denigrante para el espectador culto... para el que esta acostumbrado a ver telecinco no, eso se da por supuesto...

Yo no veo telecirco y no puedo estar mas en contra de tu opinión. Miráis más allá de la simple ayuda... sin motivo ni razones para ello :S

bueno, todas las opiniones son respetables y sinceramente, ultimamente todo es telecinco, inclusive la uno... casi que me da verguenza ver la television...

incluso los programas medianamente serios como los telediarios ahora parecen programas de opinion, el unico que se salvava era la uno y ya cada vez menos, los unicos decentes que quedan son los del canal 24 horas...

Pero qué decís, con lo que a mi me ha enseñado ver Sálvame... De verdad, no tenéis ni idea.

(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

La tele es una puta basura actualmente. Debo reconocer que con la invasion de canales tipo xplora, energy, divinity, mtv... me había parecido que la tele recuperaba su buena forma, pero me he dado cuenta que es todo una absoluta M.I.E.R.D.A.
Qué coño me interesa a mí la vida diaria de los gañanes que salen en TODOS los programas???
Las productoras gastan una mierda en hacerlos, y nosotros embobados delante de la pantalla riendonos de sus miserias.
Si os dais cuenta, todos los programas, tratan de la gente de la calle, es una moda que ya satura.

Quiero un programa en condiciones!
Espectaculo!
Actitud!
Un guión elaborado!
Un presentador/a DIGNO!
Muerte a la medianía, a la improvisación constante, al todo vale!!!!!

Yo sólo veo Xplora, Energy y Discovery Max que no hay nah de eso :sisi3:

Yo sólo veo Xplora, Energy y Discovery Max que no hay nah de eso :sisi3:

Hasta esos canales que antes adoraba, ahora los aborrezco.
Todo me parece una mierda.
Con todo el potencial que tiene la tele, y todo son medio documentales o telerealidad. Shit!
Hasta Barrio sesamo me parece ahora un programa arriesgado. :mmmm:

Hagamos un programa sobre Informática! CAMBIEMOS LA TV UEEEEEEEE

PD: Ya me acuesto, perdón.

Mira que han habido programas de videojuegos y demás, pero no han durao una mierda..

Hagamos un programa sobre Informática! CAMBIEMOS LA TV UEEEEEEEE

PD: Ya me acuesto, perdón.

ChapuzasTV lo veo! lo siento!!! LO VUELVO A VER!!

Conquistaremos el muuuuuuuundo!! WAHAHAAHAHAHAHA