• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tres Monitores para jugar.

correoglln

Nuevo
Hola chapuzas, soy asiduo lector del foro, y está es la primera vez que posteo.
Mi consulta es la siguiente y gracias de antemano al que me ayude.
En breve he decidido montar tres monitores para jugar. Después de desechar la posibilidad de un 34" de 21:9, aunque aún ando con alguna duda que otra por la simplicidad de ser en definitiva un solo monitor , pero creo que tres monitores engrandecen la sensación de juego e inmersión en el.
Únicamente sería para jugar a Arma 3 usando Track ir 5, no voy a jugar a otra juego, ni ver películas, ni nada de nada.
Ahora mismo tengo una asus Gtx 970 strix 4gb, que la aguantaré un tiempo, podré jugar con parámetros y filtros bajos y más adelante haré sli de gtx 980 o gtx 980 ti.
Bien, por lo tanto me decantare por nvidia surround desechando la posibilidad de crossfire.
Ahora la duda es la siguiente, necesito tres monitores de 27 pulgadas sin apenas marco, para que los biseles no interfieran demasiado en el juego. No soy muy tiquismiquis con el tema tiempo de respuesta y que los detalles se vean mejor o peor, sólo que sean compatibles y que como los ips, los colores sean vivos, pero estoy abierto a todo tipo de recomendaciones y explicaciones.
Entonces tengo "bicheado" este porque apenas posee marco.
http://www.pccomponentes.com/movil/asus_vx279h_27__led_ips.html

No se como lo veréis o sin embargo puede haber otros mejores.
Tienes 2 hdmi y dsub, no se si será un problema a la hora de conectar el surround de nvidia.
Un saludo y feliz año!

Ese monitor aunque no tenga marco fisico,lo tien la pantalla:

Si, si.. con ello contaba, pero es muy delgado.
Gracias por el video.
Lo que veo es que la pantalla es mate, no tiene brillo o efecto espejo.