• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tribu Ark Survival Evolve PC

Yerbero_420

Nuevo
Hola buenas xapuzerooos... Creo el tema para ver si hay gente interesada en hechar unos ratos divertidos en ark.. Formar una tribu o algo, me suelo conectar casi todos los dias, sobre las 9 o 10..

Hola, que tal es el juego?? yo estaba esperando a que terminara de hacerlo, además me frenaba el que no estuviera en español.

Hola buenas, pues no esta del todo pulido aun, pero lo actualizan casi diariamente.. Se puede poner casi todo en español 95%, a mi me encanta pero jugar solo ya aburre un poco, jajajaajajaj...

Hola Yerbero, al final lo he comprado y es la P**** hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, y menudo vicio, horas y horas que me he pegado. Te agrego al Steam, lo que hasta el jueves no podré jugar. Un saludo!

PD. Por ahora solo somos un amigo y yo.

Hola a todos! en que server jugais? como se llama la tribu?
Yo juego a ARK desde que salio, pero me gustaría poder hablar en ESPAÑOL por el micro para variar jajaja