• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Triple Display 3D

mtbkule

Nuevo
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
19
Puntos
0
Me encuentro con que tengo que cambiar la tarjeta a un equipo, que va a estar conectado a tres proyectores que pueden funcionar en 3D, pero no son FullHD. Actualmente el equipo cuenta con dos 560ti, ya que una sola tarjeta no permitía tres salidas.

Quieren hacer un cambio para utilizar una sola gráfica y poder montar los tres monitores y que funcionen con una sola tarjeta. El uso que se le va a dar al PC es mínimo, y va a ir poco más allá de algunas demos técnicas, o de la ejecución de juegos con una carga gráfica prácticamente nula. Teniendo en cuenta que el objetivo es gastar la menor pasta posible (o casi), mi pregunta es: ¿Llegará para hacer funcionar aquello con una 760? La tarjeta tiene que ser Nvidia, ya que se tienen gafas de 3d vision y varios inventos más, por lo que mejor no complicarse.

Diría que la 760 admite los tres monitores, y que dado que no se va a hacer nada de gaming real con ella debería tener fuerza de sobra para moverlos. Mi principal duda es si necesitaría ir a por la de 4gb, o con la versión de 2gb podría valer.

Gracias por la ayuda!
 
Que presupuesto manejas?

Iba a decir que tiraras por AMD pero con esas gafas claro. Con la GTX 760 puedes sin problemas.

Si no va a jugar... con 2 GB sobrado.
 
Podría estirar y llegar hasta lo que vale una 970, pero la verdad es que para el uso que se le va a dar, prefiero ahorrar un poco ennla tarjeta, y dejar algo más de gasto para otras cosas.

Mi principal duda era si la 760 soportaría la triple salida en 3d, ya que veo que soporta triple display y 3d, pero no se si laa dos cosas serían compatibles.

Había pensadi incluso en bajar y coger una 660, pero la diferencia de precio es poca, y si algún día se le da un uso algo más cañero a la tarjeta (que lo dudo) igual sufría más que la 760.

Gracias por la ayuda!
 
Es que para el uso que le vas a dar, no compensa, es más, hasta con una R9 280 vas bien. La que más barata encuentres, la GTX 760 o R9 280.
 
Arriba