• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

triple monitor

felipe611

De profesión Chapuzas
hola,no estoy puesto en tema de monitores,mayormente le doy al simracer y al counter, no se si pillarme un triple monitor mayormente para el simracing pero también que me vaya bien para el counter o un solo monitor bueno con poco tiempo de respuesta que me vaya perfecto para el counter y a la larga pillarme otro dos iguales,pero me pillo uno tendrá que ser grande,(de 30" para arriba),como lo veis,que me aconsejáis,no tengo mucha idea de las nuevas tecnologías,ips,ts,wqhd,etc...cuales son mejor para jugar,etc... tengo una gtx970,lo digo por el tema del g-sync,por si merece la pena...

para jugar es mejor TN, pero los colores y los angulos de vision son muy malos, aunque por lo contrario tienes bastante tasa de refresco (bastante bueno para el csgo) pero tiene que superar los 100fps como minimo, hay gente que juega el csgo en mmonitores de 144hercios, que pueden ver hasta 144fps y les es mas facil. Eso no significa que con 144hz vas a tener 144fps, ya depende de tu ordenador, pero como tienes una 970 si te los va a superar

y que modelos me aconsejáis?,para una opción y otra...

felipe611
un triple monitor con pantallas TN no lo recomedaría, ni un ultrawide para el CSGO... puedes intentar adquirir un 24" TN 1080p 144hz, o un Tn 27" 1440p@144hz GSYNC o un AHVA 1440p@144hz GSYNC, ya dependerá de tu presupuesto. A nivel de gráfica, mas allá de 1080p iras justito (dependería del juego).

Ok,gracias poo el Consejo chetodann,una duda,se nota mucho la diferencia el tiempo d respuesta de 1 ml a los de 4ml? Y entonces que modelos me aconsejáis para un triple...

felipe611

Una con figuración económica y que rinde bien, son tres 27"@1080p, con panel VA, tipo BenQ gW2760Hm, EW2740L, EW2775ZH(el mas moderno)...
La diferencia entre 1ms a4ms es algo personal... quizás si se notaria en el CSGO (ya que quizás aumentaras tus porcentajes), no tanto en el de coches.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk