• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tripleboot con w8 linux y macos?

rivers759

Chapucillas
Hola, ahora tengo un portatil con una particion con Windows 8 y otra con una distribución de linux (WS 4.3) y quiero instalar OS X Mountain lion 10.8.5, y no se como hacerlo, antes grabe la 10.8.4 en un dvd de doble cara y nada, y luego la 10.8.5 la he grabado dos veces en dvd a parte que dice que me cabe y se tira 18-10 min respectivamente y me dice el ultraiso al acabar que no se puede leer dvd/cd. Reinicio y no lo reconoce, que hago? tengo Lenovo G580. Gracias

Para ello primero tienes que tener un equipo compatible, no puedes instalar OS X en cualquier sistema, ahí puede que esté tu problema.

y como se si es compatible o nO??

si el proce es intel core i(x), la placa asrock y la grafica nvidia, seguro que es compatible, pero eso es cuestion de mirar pieza por pieza en internet xD

saludos ;)

si el proce es intel core i(x), la placa asrock y la grafica nvidia, seguro que es compatible, pero eso es cuestion de mirar pieza por pieza en internet xD

saludos ;)

Suelen tener más compatibilidad las Gigabyte.

Vamos a ver.primero comprueba la compatibilidad en la pagina TonyMac o iAtkos ,por si algien lo a intentado tienes suerte,i lo comparte contigo.
A mi personal me gusta mas el iatkos por la compatibilidad con mas configurariones,
Con Aida lo miras el tuio, luego buscas piesa por piesa la compatibilidad,
Los portatiles suele tener menos problemas que los tores

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

estoy un poco perdido con esa pagina... es un i7 con placa base lenovo g580 y intel hd graphics 4000

grafica y procesador soportados, como se mi plana poque en aida solo me viene eso: lenovo G580

instala pc wizard haber si te dice algo nuevo ;)

pone: LENOVO INVALID
nose que hacer.... he vuelto a grabar la iso en un dvd-rw y nada ..... no m carga el dvd al inicio, pero un cd con una distro linux si... nose como continuar, poque tenggo 3dvd que en windows 8 no me deja entrar y lo e dejado por k la dmg era hfn+ o algo asi.... que hago? porque en una sd o pen nose yo si m lo cogera de inicio.... yada por favor

dinos mas info sobre el portatil, el nombre entero, haber si podemos buscar algo

es un lenovo G580, aunque si se necesitan mas datos, tengo un informe de aida

Si, en AIDA64 dirá la placa base, es mejor.

y como subo el informe?

Saca una captura de pantalla en el apartado de placa base a imgur.com o similar.

Tienes que buscar en esas páginas la compatibilidad con el chipset HM76, que es el que monta tu placa.

creo k si lo soporta pero sigo sin saber pork no m arranca ninguno de los dvds

lo tengo como en esa foto creo recordar todo pero me parece k es problema de la dmg o del ultraiso pork al acabar casi de grbar me pone: no se puede leer dvd/CD