• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tritton 720+

Marco55

Nuevo
Hola, tengo un problema, cuando conecto los cascos a la ps4 con el optico y el usb se escuchan de p**a madre pero a la hora de conoectarlos al pc se me escuchan muy mal ya que no tengo cable optico (en el pc) alguna recomendacion para mejorar el audio?
saludos

Hola, tengo un problema, cuando conecto los cascos a la ps4 con el optico y el usb se escuchan de p**a madre pero a la hora de conoectarlos al pc se me escuchan muy mal ya que no tengo cable optico (en el pc) alguna recomendacion para mejorar el audio?
saludos

Ostias... me pones a huevo decirte que tires esos cascos y te compres unos buenos de verdad jejeje pero... la verdad es que no se xq no se escuchan bien.

Puede ser que tengan algun driver no instalado?

Ya se porque se escuchaba mal, y he conseguido mejorarlo, pero ahora lo escucho en estereo, no hay nada en plan un adaptador o algo para que pueda escucharlo en 7.1?

Ya se porque se escuchaba mal, y he conseguido mejorarlo, pero ahora lo escucho en estereo, no hay nada en plan un adaptador o algo para que pueda escucharlo en 7.1?

Lo dudo... aunque tp te pierdes mucho :p

Puedes comprar una tarjeta de sonido externa con salida optica...

gracias a los comentarios de Ivan Martinez podemos deducir que los triton son una basura, no a como solucionar el problema del amigo Marco55 (no es por ofender pero, cito: Ostias... me pones a huevo decirte que tires esos cascos y te compres unos buenos de verdad )
puesto que tengo esos mismos cascos y no son para nada malos en sonido la calidad del plastico deja mucho que desear pero el sonido es excelente, muy limpio y potente .

bueno el tema querido amigo Marcos dejando a un lado la calidad tu problema es que necesitas si o si coenctarlo por spdif al aparato del dolby para poder disfrutar del 7.1 por jack solo podras escuchar en 2.1 o lo que es los mismo stereo. necesitas una tarjeta de sonido externa con salida spdif.

repito no es por ofender pero no me parece correcto degradar los perifericos de los demas cuando no piden opinion sobre el solo buscan una solucion a un problema

chemaeg5 no se pueden conectar(solo el optico) a un sound blaster z (tarjeta de sonido interna)?

chemaeg5 no se pueden conectar(solo el optico) a un sound blaster z (tarjeta de sonido interna)?

para conectarlos al pc tienes 2 maneras la primera para 7.1 es conectar los casco al dolby q traen y del bolby al pc atraves del usb y del cable optico,
o la segunda seria conectar los jacks de mic, audio y usb pero de esta forma no tendras 7.1.
si tu pc no cuenta con una entrada de audio optica por la parte trasera entonces treandas q precindir del 7.1 o comprar una tarjeta de sonido o bien externa o interna con entrada optica o lo q es lo mismo spdif

a vale jaja es que tengo pensado comprar la sound blaster z, esa va bien?

gracias a los comentarios de Ivan Martinez podemos deducir que los triton son una basura, no a como solucionar el problema del amigo Marco55 (no es por ofender pero, cito: Ostias... me pones a huevo decirte que tires esos cascos y te compres unos buenos de verdad )
puesto que tengo esos mismos cascos y no son para nada malos en sonido la calidad del plastico deja mucho que desear pero el sonido es excelente, muy limpio y potente .

bueno el tema querido amigo Marcos dejando a un lado la calidad tu problema es que necesitas si o si coenctarlo por spdif al aparato del dolby para poder disfrutar del 7.1 por jack solo podras escuchar en 2.1 o lo que es los mismo stereo. necesitas una tarjeta de sonido externa con salida spdif.

repito no es por ofender pero no me parece correcto degradar los perifericos de los demas cuando no piden opinion sobre el solo buscan una solucion a un problema

Por eso deje claro que no queria ofender, pero sinceramente la calidad de audio de esos altavoces deja mucho que desear... no lo digo yo que no los he probado, sino las reviews que he visto sobre ellos.

a vale jaja es que tengo pensado comprar la sound blaster z, esa va bien?

Pues comprar una SBZ para poner esos cascos es una tontería. Si usas la salida optica no vas usar ni el DAC (conversor digital -> analogico) ni el AMP (amplificador de auriculares) de la tarjeta, que son las dos cosas que dan sentido a comprarla.

Si compras la tarjeta de sonido con salida optica mas barata del mercado tendrías la misma calidad de audio al conectarla por digital. Otro tema es que uses las salidas analogicas (jacks) para los altavoces, y aun así, una Asus Xonar DGX te vale mucho menos y te hace practicamente lo mismo ;)

El tema de 7.1 en un auricular es puro efecto y emulacion como uno cualquiera. Siendo honestos, un vendemotos de tres al cuarto, sin acritud.

Veamos, ¿que logica tiene un 7.1 en uno auricular de dos posiciones laterales? De primera, por driver no va a ir (auricular), logica puta no vas a meter un 7.1 en un auricular, ni hay suficiente espacio ni se reparte por no mencionar el ".1".

Hay una cosa en stereo que es el paneo, distribuir la pista de audio por L y R, izquierda y derecha, si en eso le sumas un efecto para distribuir ma eficiente el paneo y volumen, que digo eficiente por decir, realmente se distribuye por si solo. Pero es un efecto mas como puede ser uno de EQ, Loudness, etc. Por poder, cualquier auricular puede ser 7.1.

Pero vamos, no cabe en la cabeza que un auricular tenga 7.1/5.1 ni en el mismo auricular. Incluso gente cambiando los auriculares "gaming" por unos reconocidos y buenos y prácticamente ha notado en juegos la misma orientación.

Dicho esto, ¿suena bien cualquier dispositivo en el pc salvo los Tritton o pasa con todo?

Enviado desde mi Redmi Note 2

Por eso deje claro que no queria ofender, pero sinceramente la calidad de audio de esos altavoces deja mucho que desear... no lo digo yo que no los he probado, sino las reviews que he visto sobre ellos.

Pues comprar una SBZ para poner esos cascos es una tontería. Si usas la salida optica no vas usar ni el DAC (conversor digital -> analogico) ni el AMP (amplificador de auriculares) de la tarjeta, que son las dos cosas que dan sentido a comprarla.

Si compras la tarjeta de sonido con salida optica mas barata del mercado tendrías la misma calidad de audio al conectarla por digital. Otro tema es que uses las salidas analogicas (jacks) para los altavoces, y aun así, una Asus Xonar DGX te vale mucho menos y te hace practicamente lo mismo ;)
yo en ningún lado veo q pongas sin ofender eso primero segundo mirarte bien las review por qué el problema de los tritón 720 es la calidad de los plásticos no del sonido.
es sonido repito es cojonudo comparándolos con los siberia elite que tmb tengo y los compre porq a mis tritón les rompió la patilla de plástico.
Con reapecto al 7.1 5.1 si buscamos bien hay headsets que no son 7.1 virtual como la mayoría de ellos cierto es q en unos headsets loq notamos es un simple efecto pero tmb es cierto q si una persona que no entiendo mucho nota q no funciona el 7.1 por algo será la orientación de los pasos disparos etc se orientan mejor en unos cascos q emulen 7.1 o q tengan 7.1 no virtual tmb hay q decir q este tipo de headsets loq traen son 5 altavos por lado izquierdo y derecho por ahora no vi ninguno 7.1 q no fuese virtual.
Regente a la sound balastar z estoy deacuerdo con ivan es tontería q te la compres para usarla con los tritón unicamente
aquí un enlace de unos con 5.1 real
http://www.trittonaudio.com/proplus

Última edición:
yo en ningún lado veo q pongas sin ofender eso primero segundo mirarte bien las review por qué el problema de los tritón 720 es la calidad de los plásticos no del sonido.
es sonido repito es cojonudo comparándolos con los siberia elite que tmb tengo y los compre porq a mis tritón les rompió la patilla de plástico.
Con reapecto al 7.1 5.1 si buscamos bien hay headsets que no son 7.1 virtual como la mayoría de ellos cierto es q en unos headsets loq notamos es un simple efecto pero tmb es cierto q si una persona que no entiendo mucho nota q no funciona el 7.1 por algo será la orientación de los pasos disparos etc se orientan mejor en unos cascos q emulen 7.1 o q tengan 7.1 no virtual tmb hay q decir q este tipo de headsets loq traen son 5 altavos por lado izquierdo y derecho por ahora no vi ninguno 7.1 q no fuese virtual.
Regente a la sound balastar z estoy deacuerdo con ivan es tontería q te la compres para usarla con los tritón unicamente

Cierto, fue en otro post. De cualquier forma, si definendes que estos suena bien y que los Siberia también... pues reafirmas lo que te comento. Mucha gente ha pasado ya por esos y ha comprado luego unos "simples" HyperX Cloud y ha visto que lo que pensaban que era buen sonido... no lo era. Pero vamos... que si te gustan... estupendo!

El 5.1/7.1, más allá de lo poco acertado del nombre, no es mas que un efecto surround que sinceramente... a mi no me gusta nada. Cierto es que para películas no está nada mas porque es mas inmersivo, tb en juegos, pero a la hora de posicionar yo personalmente lo hago mejor en estéreo.

Esos auriculares por mucho drivers que le metan, sigue siendo una escucha L y R y sin posicionamiento, la distribución es nula, sin presencia acústica para exprimir la orientación, acaba resumiéndose en que paneas mas drivers. Aparte de que es muy erróneo decir 5.1 cuando monta 8 drivers, aunque no emule el efecto tampoco técnicamente es un 5.1, ¿el central y el sub que lo ponen en la diadema?, mas bien 8.0. Sigue siendo algo que puede hacer un auricular convencional, pero vamos, que no estoy aquí para mal royo, sino dar mi visión al respecto sobre lo que me parece estos sistemas y la etiqueta de "gamer". Yo sigo escuchando pasos izquierda y derecha y profundidad. Ya que en profundidad no solo es cosa de paneo sino en cada parte, delante o detrás el sonido tiene diferencias en su frecuencia tal cual lo percibimos. Osea, que es lo dicho, como activar el Loudness para que un equipo "reluzca".

Y ojo yo si que lo digo sin acritud, pero es eso, lo " gamer" y esto de 5.1/7.1 en un auricular (y gamer en el resto), me parece un timo y un vende motos, pese a quien le pese.

Enviado desde mi Redmi Note 2

A ver, yo me quiero comprar unos astro a50 dentro de poco, ya que estoy harto de los cables (y se me han roto los 720+)y ademas necesito que tengan cable optico y USB para poder conectarlos a la ps4 y al pc a la vez.Lo de comprarme la sbz lo digo porque no voy a conectar los astro al pc con solo el usb.Ahora mismo utlizo los tritton ax180(basura) en el pc y los 720+ en la ps4 ya que juego call of duty y los uso para los pasos.

y si hay alguien sabe de unos cascos inalambricos(o si todos son una mierda con cable, pero 5.1 o 7.1) con usb y optico que sean buenos pues que lo diga xD

Última edición:
Hay muchos pero que sean buenos o no ya es otro tema, puedes mirarte unos Logitech G930 precio en amazon http://www.amazon.es/Logitech-G930-Auriculare-cerrados-inal%C3%A1mbricos/dp/B003U55WWS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453404218&sr=8-1&keywords=g930+logitech.
eso inalambricos pero yo no los compraria sin cable, para eso gustos yo probe varios, y con los que juego ahora son los steelseries siberia elite y estoy bastante contento con ellos calidad de sonido, 7.1 que reconozco que no uso porque el dolby le baja los db, concretamente unos 12 db.
Comodisimos y muy muy suaves en la piel no da la sensacion de calor en las orejas muy ajustables gracias a su diadema.

Lo unico que no compraria seria los Corsair VOID Wireless Dolby 7.1 no me agrado nada la forma que se ajusta a la cabeza las esponjas son duras y de tela, la bateria se acaba muy rapido y por cable son muy incomdos porque es corto, muy rigido y se desconectan facilmente con los movimientos la calidad de audio no es de lo mejor que probe y varias cosas que podria seguir poniendo.
De todas formas los g930 si lo que buscas es que sean sin cable es de lo mejor que puedes encontrar para mi gusto el consumo de bateria es normal jugando y hablando por ts3 al mismo tiempo tiene un radio de alcance muy amplio.
aunque yo no recomendaria para nada ningun periferico sin cables.
un saludo

Última edición: