• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tritton AX180 problemilla

rider052

De profesión Chapuzas
Hola a todos, ya hace tiempo me compré unos tritton ax 180 y me da el problema que sale voice vol que es para subir la voz de con quien hablo y game vol que es para subir la del juego, pero parece ser que en game vol no hace nada sube igualmente la voz de mis amigos pero nada mas.. esta conectado tal y como pone en las instrucciones que para nada es complicado, nose si puede ser un problema a la hora de configurar correctamente en skype o en sonidos de windows pero no he encontrado solucion para que me haga bien esas dos simples cosas ..aver si sabe alguien del tema . gracias"

Si lo tienes conectado como siempre, mal asunto. Supongo que tb habras probado otras formas.

Mi recomendación: no compres mas esta marca ;)

Si lo tienes conectado como siempre, mal asunto. Supongo que tb habras probado otras formas.

Mi recomendación: no compres mas esta marca ;)

Tritton es mala marca? Yo siempre he pensado que es buena marca jajaja, que marcas buenas me recomendais ??? De todas maneras es un headset de gamma baja diria yo, asi que tampoco esperaba grandisima calidad pero esa misera funcion... xD

Ya no es solo porque la calidad de sonido es dudosa, es que la durabilidad de esta marca es penosa. Que te duren poco unos cascos de 20€, logico, pero unos de 60€ como es el caso...

Gaming, es decir con micro, Kingston HyperX o QPAD QH-85/90 y para de contar la verdad...

Ya no es solo porque la calidad de sonido es dudosa, es que la durabilidad de esta marca es penosa. Que te duren poco unos cascos de 20€, logico, pero unos de 60€ como es el caso...

Gaming, es decir con micro, Kingston HyperX o QPAD QH-85/90 y para de contar la verdad...

Ok yo mas que uso gaming los uso para hablar mientras juego.. sobre todo al lol y la verdad que estos tritton se escucha de fondo un ruido electrico que no veas... asi que mala eleccion coger estos.. Que me recomendarias para el uso que hago yo? que es basicamente hablar por skype almenos que no tengan ese maldito ruido electrico o como se llame de fondo

Ok yo mas que uso gaming los uso para hablar mientras juego.. sobre todo al lol y la verdad que estos tritton se escucha de fondo un ruido electrico que no veas... asi que mala eleccion coger estos.. Que me recomendarias para el uso que hago yo? que es basicamente hablar por skype almenos que no tengan ese maldito ruido electrico o como se llame de fondo

Hablar mientras se juega, es uso gaming jajajaja

Depende de tu presupuesto el poder recomendarte unos u otros...

Wow, llego tarde pero me alegra ver que esos problemas no solo me pasaban a mi! Antes tenía unos ax180 y fue una de las peores compras de mi vida... De hecho, creo que no son ni compatibles con PC. Tengo tantos malos recuerdos de esos cascos... Recuerdo que según mis amigos, en TeamSpeak, todos los que teníamos esos cascos, la voz nos sonaba igual.