• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Trixx o Adrenaline para sapphire nitro

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Hola:

Tengo una Sapphire nitro 580 y he visto en la web que tiene su propio software pero desconozco si es mejor que el adrenaline de amd que parece que tiene mas opciones. ¿Se pueden tener lo dos?

Gracias

• Like
Reacciones : O3M
Hola:

Tengo una Sapphire nitro 580 y he visto en la web que tiene su propio software pero desconozco si es mejor que el adrenaline de amd que parece que tiene mas opciones. ¿Se pueden tener lo dos?

Gracias

Mejor uno solo no vaya a ser que hagan conflicto entre los 2 como pasa con muchas aplicaciones... Usa el que mejor te funcione o te guste y listo...

Si espara ocear, curvas de ventis,... no descartes probar el msi afterburner.

Hola:

Gracias

Acuérdate, que los propios drivers de AMD, llevan incorporado la opción para ventiladores, overclock, etc pruebalo y sino te gusta, pues- hay un montón de programas para usar....

Con el trixx es el único que puedes activar la luz del logo interno.