• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Trojan:Win32/Trickbot!ml

Aitor_87

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2017
Mensajes
160
Puntos
18
Edad
36
Buenas tardes compis. Creo que se me ha infectado el pc. El windows defender me alerta de una amenaza grave llamada "Trojan:Win32/Trickbot!ml". Parece ser que me ha entrado un virus troyano. ¿Sabéis de algún modo del que pueda eliminarlo o me tocará formatear el pc? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Puedes usar el tipico malware antimalwarebytes para borrarlo
 
Puedes usar el tipico malware antimalwarebytes para borrarlo
¿Sabes de algún antivirus online para hacer un buen escaneo en profundidad? Le he pasado el malwarebytes y me lo ha detectado y puesto en cuarentena pero no sé si así es suficiente...
 
¿Sabes de algún antivirus online para hacer un buen escaneo en profundidad? Le he pasado el malwarebytes y me lo ha detectado y puesto en cuarentena pero no sé si así es suficiente...
Tiene una opcion si mal no recuerdo de borrar todo lo que se encuentre en cuarentena.
Malwarebytes es practicamente de lo mejor que hay en temas de antivirus, una vez lo borres, le pasas otro escaneo y si no aparece, yo lo daria por bueno
 
Tiene una opcion si mal no recuerdo de borrar todo lo que se encuentre en cuarentena.
Malwarebytes es practicamente de lo mejor que hay en temas de antivirus, una vez lo borres, le pasas otro escaneo y si no aparece, yo lo daria por bueno
Hablamos de la versión de malwarebytes de pago o con la gratuita es suficiente???
 
Arriba