• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Trópico 3 modo ventana

btkhd

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
344
Puntos
18
Buenas,

el problema es que con dos monitores para el mismo pc, al iniciar el juego (Trópico 2) me da error (dejó de funcionar) y solo puedo hacerlo funcionar si tengo conectado 1 monitor solamente. Encontré esta solución: i found this link and it works for me so i can solved "monitor out of range" issue
http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=119569

basicly the app decompress the config.lua found on ur tropico 3 folder

- locate ur tropico 3 config.lua
- click the button "edit with notepad"
- change the line
config.IsFullscreen = 1
into
config.IsFullscreen = 0
- save it
- close the app

notes: i dont held responsible if the app causing any error or other errors but it works for me

El caso es que cuando abro dicho archivo con el bloc de notas me salen caracteres que ni siquiera me deja copiarlos aquí porque no los reconoce, es decir, que no está en ningún idioma que se pueda leer.

Alguna solución ? :S
 
Utiliza el WordPad.
 
Pues qué raro... xD
 
Pero estas abriendolo directamente con el notepad o usando el programita que te viene para descargar en el link que has puesto?

En teoria si lo abres directamente sera ilegible al estar comprimido el archivo .lua pero si usas el "descompress config" simplemente es seleccionar el archivo a abrir y darle al boton de "open with notepad", modificar y guardar...

Igual es que no he entendido bien el proceso que estas siguiendo para editarlo.
 
Arriba