• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tt Level 10Gt vs NZXT Ph. 530 vs Corsair Graphite S. 600T

Arko

Nuevo
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
48
Buenas a todos @Chapucillas...

No encuentro hilo de presentaciones, así que si alguien me lo puede linkar, genial (en caso que lo hubiera).

La pregunta es, cual de ^esas^ tres cajas veis mejor para montar un pc nuevo?

Gracias a todos de antemano por vuestras opiniones.
Saludos.
 
Depende de lo que busques en una caja...

Expansionabilidad, posibilidad de rl liquida custom, silencio, estetica, etc etc etc.
 
Buenas tardes,
Perdonad la poca info en la apertura del hilo...
En principio no tengo pensado hacer RL custom, barajé un kit todo en uno pero después de leeros tanto creo que montare aire y a correr... Facilidad y despreocupación.
En cuanto a su expansionabilidad, no creo que sea muy determinante en mi caso, poco más meteré que un pc corriente y moliente... Quizá una segunda gráfica en el futuro o otro HDD, pero vamos, a las tres las va a caber.
Silencio... Si. Prefiero la más silenciosa de las tres, claro. Mayoritariamente el Pc lo usaré de noche.
Y estética... Aquí hemos tocado hueso... A mi me gustan las tres y en principio el corte de la parienta también está superado.
En cuanto a modernidad de construcción, acabados y flujo de aire no sé nada de ellas... Cual veis mejor?
 
Por precio y tamaño se acerca mas a mis posibilidades, así que tirare a por ella.

Gracias por los enlaces...
 
Aún así... Ninguna otra opinión más al respecto??
 
Opciones muchas, ahora tus gustos... aunque si no vas a montar líquida, veo mucha caja para lo que buscas.
 
De esas 3 yo voto por la Phantom 530 :) . Además, es la más barata.
 
Arriba