• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TUF 3080 OC V1 vs V2 que diferencia hay?

APC

Chapuzas Junior
Hola pues eso ahora venden tanto de tuf como de strix en la 3080 al menos (creo tb en otros modelos) la versión V2 es decir tuf 3080 oc v2.

Alguien sabe q diferencia hay con la original?

He mirado por la red y parece claro q lo del LHR es una cosa pero tb he visto uno q en reddit dice q ha cambiado a peor el disipador. No he podido compara el peso xq en las especulaciones de asus no se indica

Gracias

Hola pues eso ahora venden tanto de tuf como de strix en la 3080 al menos (creo tb en otros modelos) la versión V2 es decir tuf 3080 oc v2.

Alguien sabe q diferencia hay con la original?

He mirado por la red y parece claro q lo del LHR es una cosa pero tb he visto uno q en reddit dice q ha cambiado a peor el disipador. No he podido compara el peso xq en las especulaciones de asus no se indica

Gracias
Buenas,
por lo que he visto así rápido, parece que son iguales excepto que la v2, tiene el hashrate capado comod ices pero no he visto nada sobre el disipador.

Un saludo

Yo tengo la V2 y efectivamente la V1 ya ni existe (nuevas me refiero ya no se fabrican) ya que ahora todas son LHR.
Tambien lleva la bios compatible con BAR ya instalada, la V1 creo que habria que actualizar manualmente la bios.

Sobre disipador no creo, ya que por ejemplo ahora mismo en estos dias de 42ºC (33ºC) en mi casa y nunca la he visto pasar a mas de 70ºC ventilador automaticom tirando todos los juegos en ultra