• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tuneando una Lian-Li PC-O11D Dynamic XL ROG

Registrado
5 Dic 2021
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
57
Hola a todos, recientemente he comprado esta caja, en general estoy muy contento, pero me ha surgido un problema, los discos de 3,5" que van escondidos en el lateral se calientan una barbaridad, buscando información en la red he encontrado algunos hilos en páginas USA que comentan este problema, lo han solucionado, hasta cierto punto, haciendo alguna chapuzilla, algunos han metido dos ventiladores en la parte exterior de la caja, metiendo aire hacia los discos, otro ha metido un pequeño ventilador en el interior de la caja, entre las dos bahías donde se meten los discos y otros discos en la lateral, de este os pongo una imagen y otro directamente ha cortado la caja en la que van lso discos y metido un ventilador, un poco excesivo para mi gsusto, va una foto...no se si alguno que tengáis esta caja habeis tenido este mismo problema y como lo habeis solucionado....gracias y un saludo.


 
Arriba