• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tutorial configuracion grafica?

txiligti

Nuevo
Registrado
27 Ago 2018
Mensajes
45
Puntos
8
buenas
alguien sabe de algun tutorial donde expliquen como configurar las graficas de un portatil?
es un msi ge73 con una 1060a


al conectar a un monitor no consigo que vaya bien ni viendo videos online ni en youtube y menos jugando


el problema es que cuando quiero dejar la pantalla del monitor externo solo se lagea


la cosa mas rara es que si lo pongo en pantalla duplicada la grafica puede con las 2 pantallas
 
Desde el panel de control de nvidia, click derecho y te sale como seleccionar procesador gráfico favorito, con elegir el procesador de NVIDIA de alto rendimiento en principio la mayoría de problemas deberían arreglarse. Aun así que navegar con intel hd te produzca problemas es muy raro, es malo para juegos, pero para multimedia y navegar por internet esta sobrado.
 
eso lo e intentado pero no mejora nada

dejo este video donde se ve Fail msi 27? - YouTube

sera alguna ajuste pero no doy con el
 
Parece un problema bastante complejo, puede ser desde un problema de drivers o un problema en el reconocimiento de la pantalla por parte de Windows que no permite funcionar de manera optima. Al ser un portátil de MSI y un monitor de MSI, lo mejor es añadir al post a la cuenta oficial de MSI. MSI Oficial

PD: Si no me equivoco creo recordad que algunos portátiles de MSI tenían un switch para pasar de la dedicada a la iGPU, quizás es la propia 1060 la que genera el problema.
 
Arriba