• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 1080/4k por unos 1000€

Nanaki

Chapucillas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
73
Puntos
8
Quiero pillar una TV estas navidades (o si sale algo durante el Black Friday) y estaba pensando es una de 49" plana (lo máximo que me entra en el mueble es 118cm). Presupuesto de 1000€, mas o menos.

Sinceramente aun dudo en si pillar una 4K, no lo usare en el 80% de los casos, pero en un futuro dentro de 1-2 años estoy seguro que se impondrá, y no quiero comprar otra TV tan pronto. Ademas que hoy en día casi todas las nuevas son 4K. Vosotros que recomendáis en este sentido?

Por lo demás, quiero una TV para uso general, que usaré a unos 2m de distancia. Me interesa que la TDT pueda verse bien también, porque quieres que no también va a usarse, pese a la resolución pésima.

En resumen:

Pulgadas: 49"-50" (o 118cm máximo) y que sea plana.
Resolución: Por lo comentado, supongo que 4k. La distancia de visionado sera de unos 2m.
HDR: Si.
3D: No necesario.
Sonido: Mientras suene decente me sirve.
Conexiones: Lo tipico. Wifi, ethernet, USB, hdmi y no se si me dejo alguna. Bluetooth no estaría mal, por si algún día quiero conectar altavoces.
Uso: Un poco de todo. TDT, PS4, series/películas con Netflix y similares, blurays, etc.
SO: Me gusta mas Android (he escuchado cosas buenas del de Sony), pero no quiero que esto determine demasiado.

Graciaaaas :canta:

Edito:
He visto 2 candidatos nuevos, casi tengo decidido, pero dudo entra estas 2:
Samsung UE49KS8000 49" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro, Plata - Televisor (4K Ultra HD, A, 16:9, 3840 x 2160, 2160p, Mega Contrast): Amazon.es: Electronica
Sony KD-49XD8305 - Televisor 49" 4K HDR con Android TV (Motionflow XR 800 Hz, 4K X-RealityTM PRO, pantalla TRILUMINOSTM, Wi-Fi(R)), negro: Amazon.es: Electronica

La Samsung es algo mas cara, y no viene con Android TV (que me llama más). Que opináis?
 
Última edición:
Arriba