• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA TV 200€ max (buen angulo y sonido, usb y hdmi)

Qetz

De profesión Chapuzas
Busco una TV para la cocina, con TDT salvo que un dispositivo economido externo sea solucion.
Mi madre la vera mientras hace sus tareas asi que deberia tener unos buenos angulos, la calidad real de la imagen es menos importante por que ella no es exigente.
Deberia tener un sonido decente por que con todo el ruido en la cocina a veces se complica escuchar una conversacion, supongo que buenos graves y volumen aunque soy un ignorante en el tema, si unos altavoces externos economicos dan solucion a este problema tambien me vale.
Es muy importante que permita reproducir .mkv y los formatos mas comunes de video directamente desde el USB, y lo suyo es que pudieran actualizarse los codecs para que de aqui a un año no empiece a rechazar las peliculas o series nuevas, esto es lo que mas dolor de cabeza nos ha traido con las anteriores. Que tenga una entrada hdmi para poder conectar dispositivos reproductores.
Tamaño entre 22 y 32", se que esto limita bastante las opciones asi que intentare ser flexible.

Y ahora os planteo un desafio mas... :sherlock: una tienda con financiacion XD, de echo pensaba limitarme a comprar en mediamarkt por las facilidades y estaba barajando este modelo. Pagar a tocateja esta imposible.

Se que es un reto complicado :aleluya:, gracias por adelantado cracks, un saludo!

Última edición:
Mira que lo poneis difícil...

Y lo facil que seria que nos mandarais rapido al carajo jaja! gracias una vez mas chicos, sois grandisimos.

Si hicieramos un esfuerzo titanico para subir el presupuesto, que os pareceria esta?, parece que tambien permite financiacion y ya es full hd con el smart tv, no se si wifi integrado, que imagino seran una gran ventaja para mantener los codecs actualizados. El tema de los angulos no lo veo por ningun lado, asi que no se como sera, en monitores de PC suelen indicarlo mas y el tipo de panel, en TV solo leo "led" en todos. Mejor aun, esta me ha gustado, tambien philips.

Última edición:
Pues menos mal que me has avisado por que los cabrones acaban de subir de 240 a 300 el monitor (LOL). Lo veis bien este modelo entonces?