• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 24" para habitacion pequeña

Qetz

De profesión Chapuzas
Hola chicos, la tele que mi madre usa en la cocina acaba de reventar y busco un repuesto. El presupuesto seria de unos 150€ para unas 24" aprox, pero cuanto mas barato mejor. Debe tener tdt obviamente, no puede ser un monitor de pc.
Mi madre es muy conformista y dudo que note grandes diferencias en la calidad de imagen, pero ve la tele mientras hace sus cosas de pie y me gustaria que tuviera un buen angulo de vision con inclinacion regulable, tambien se sienta pegada a el.
El sonido es importante, mas que calidad o realismo, que tenga claridad en las voces, por que a pesar de que en la cocina a menudo hay cosas que dificultan comprender lo que dice la tele, tampoco le gusta subir el volumen jaja. Si no tiene altavoces incorporados habria que meter en el presupuesto unos que cumplan con lo que comento.
El ultimo punto a tener en cuenta es son las conexiones multimedia, que tenga hdmi y sobre todo USB y buenos codecs o posibilidades de actualizacion para leer formatos de video directamente desde el USB; suele ver peliculas y series usando este sistema, pero en su tele actual hay muchas en las que la tele no reconoce el formato o directamente no aparecen aunque sean un .avi comun, supongo que por que los codecs que lleva integrados son malos y estan anticuados.

No me importa comprar por internet, pero habria que tener en cuenta los gastos de envio dentro del presupuesto. Tampoco se muy bien si hay algo decente en mediamarkt, carrefour, y este tipo de superficies.
Gracias por adelantado gente, un saludo.

Hola chicos, la tele que mi madre usa en la cocina acaba de reventar y busco un repuesto. El presupuesto seria de unos 150€ para unas 24" aprox, pero cuanto mas barato mejor. Debe tener tdt obviamente, no puede ser un monitor de pc.
Mi madre es muy conformista y dudo que note grandes diferencias en la calidad de imagen, pero ve la tele mientras hace sus cosas de pie y me gustaria que tuviera un buen angulo de vision con inclinacion regulable, tambien se sienta pegada a el.
El sonido es importante, mas que calidad o realismo, que tenga claridad en las voces, por que a pesar de que en la cocina a menudo hay cosas que dificultan comprender lo que dice la tele, tampoco le gusta subir el volumen jaja. Si no tiene altavoces incorporados habria que meter en el presupuesto unos que cumplan con lo que comento.
El ultimo punto a tener en cuenta es son las conexiones multimedia, que tenga hdmi y sobre todo USB y buenos codecs o posibilidades de actualizacion para leer formatos de video directamente desde el USB; suele ver peliculas y series usando este sistema, pero en su tele actual hay muchas en las que la tele no reconoce el formato o directamente no aparecen aunque sean un .avi comun, supongo que por que los codecs que lleva integrados son malos y estan anticuados.

No me importa comprar por internet, pero habria que tener en cuenta los gastos de envio dentro del presupuesto. Tampoco se muy bien si hay algo decente en mediamarkt, carrefour, y este tipo de superficies.
Gracias por adelantado gente, un saludo.

Lo poneis muy dificil... pediis demasiadas cosa para tan poco presupuesto...

lg 24mt77d - http://todosonyc.com/productos/lg-24mt77d/ 200e .. .ya menos es sin TDT o HD Ready

Gracias como siempre crack!

Se que esta dificil jaja, y de echo ese LG se me va un poco de presupuesto (217 con envio). Voy a consultarlo con mi padre ya que vamos a medias, pero se puede barajar alguna opcion mas economica¿? lo prioritario es el angulo de vision (o que tenga una inclinacion regulable y pueda moverse para conseguir lo mismo), capacidad de reproducir bien video por USB y tenga hdmi.

Mil gracias por la paciencia Cheto.

Gracias como siempre crack!

Se que esta dificil jaja, y de echo ese LG se me va un poco de presupuesto (217 con envio). Voy a consultarlo con mi padre ya que vamos a medias, pero se puede barajar alguna opcion mas economica¿? lo prioritario es el angulo de vision (o que tenga una inclinacion regulable y pueda moverse para conseguir lo mismo), capacidad de reproducir bien video por USB y tenga hdmi.

Mil gracias por la paciencia Cheto.

Si es que el problema que en el mercado actual funciona el TODO GRANDE... Los LG son tu única alternativa en cuanto a ángulos de visión (paneles IPS) ... he estado rebuscando y todos fallan siempre en alguna cosa: que si HD Ready, que sin TDT, que sin USB, ... el que te puse sería la "opción"... pero es posible que marcas como Sharp o Phillips pudieran tener algo, en todo caso, lo desconozco.

Pues menos mal que me has encontrado este por que si no fijo compraba algo de lo que me iba a arrepentir. Voy a mirar un poco las marcas que me comentas, pero seguramente acabe con el que me has dicho para asegurar. Un lujo tenerte ayudandonos aqui Cheto, perdona los mareos y gracias otra vez!

Mi vito va para la Philips 22PFH4000 :shhh:

Gracias por pasar Ripa. Justo esa era una alternativa que estaba mirando, se ajusta mucho mejor al presupuesto que tengo y he leido que reproduce muy bien desde USB y es facilmente actualizable, pero he leido algunas quejas de su mal sonido y no estoy seguro de su angulo de vision que tiene. La verdad es que son 62€ de diferencia en un presupuesto base de 150, y si lo del sonido no es totalmente desastroso y lo demas cumple quizas tire por ella, las dos pulgadas de menos no me importan tanto.

Yo lo vi de precio por 133 o 137 euros

Yo no lo encuentro por debajo de 150-160 :/