• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv 32" para dormitorio

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
Buenas a todos:

Estoy mirando tv en mediamarkt. Por lo que me han dicho algunos ex compañeros míos de dicha tienda, en Julio habrá algo llamado como "viernes rojo" en el que se supone que habra buenas ofertas en general. Quiero un tv de 32"...Lg, samsung...Sony... no se la marca. Se que tiene que tener webtv si o si. Tambien le voy a conectar un blu ray pero no se si poner como indispensable que sea full hd o hd ready.el ordenador no lo voy a conectar.será para ver la tv y netflix y blu rays. Lo del tdt2 pues ya casi que lo tenga.

Si me podeis aconsejar alguna...os lo agradecería.


saludos y gracias.
 
He visto el modelo Panasonic 32 ds500e. que os parece?
 
nadie sabe nada?
 
estoy entre la panasonic y la philips 32PFS6401/12
 
Di presupuesto, alguna característica a tener en cuenta ?
 
veo muchas pelis en bluray y NETFLIX. LO DEL AMBILIGHT LA VERDAD ES QUE ME DA EXACTAMENTE IGUAL. hasta 500 euros. una de 32 pulgadas no supera ese precio creo.
 
smart tv sobre todo.
 
ese si no me equivoco es el modelo del año pasado...es mejor que estedel 2016?
 
he leido opiniones de gente que la ha comprado y tienen muchisimos problemas con la tele, que se reinicia solo a los 20-30 minutos, y que cuando esta en stand by se enciende sola...pierde señal wifi constantemente... me preocupa todo esto.
 
que te parece la que te he mencionado arriba..la philips 32PFS6401/12
 
No sabria decirte sinceramente, otra opción que se me ocurre es la LG 42LF652V

a ver si chetodann te comenta alguna también.
 
IMANOL, ripa72

Mejor de Phillips nos olvidamos... desde que los chinos la compraron... La LG que menciona ripa es una buena opción (en IPS con el mejor Smart)... tienes tambien las TV con paneles VA, que serian estupendas para tus usos por contraste y punto negro... ¿ves la TV de frente en ambientes oscuros? VA... Podrias mirarte las series de Panasonic CS, y las Samsung J6000 (2015) o K6000 (2016).. las Sony del 2015, tambie nson buena opcion, la serie 808c son excelentes en calidad de imagen 2D y llevan Android (todavia verde) como Smart...

Comentarte que es posible no encontrar modelos del 2015, y sí los 2016 a precios lago elevado, ya que esta en época de anuncios y regeneraciones...
 
gracias chetodan. la samsung k5500 de 32 pulgadas ha sido siempre mi primera opción. la serie k6000 no la encuentro.por lo menos en españa. sabes donde podría encontrarla? la tv la veo de frente y bueno...con luz de día y poca luz de noche...jaja es un dormitorio muy pequeño la verdad. la puedo ver algo de lado pero muy poco. no tengo espacio para verla de lado...:)
La panasonic me habia gustado la serie ds5000 de 32. pero como veo mucho bluray pues la samsung 5500 me tiraba más...
 
panasonic es mi marca predilecta...pero la 32ds500, por ejemplo, es hd ready y no fhd.por eso me da pena...qya que veo blurays...
 
ya por ultimo. la panasonic 32ds600.la acabo de ver.que os parece? aunque no veo que la vendan en muchos sitios...mas bien pocos...
 
no parece que este disponible en españa.una pena
 
ya por ultimo. la panasonic 32ds600.la acabo de ver.que os parece? aunque no veo que la vendan en muchos sitios...mas bien pocos...

Es una buena opcion FHD de este mismo año...(Panel MVA 8bits 60/50hz - 400 BMR (Suficiente para deporte)) , pero yo me iría mejor a su serie Top de FHD, 32DS630 (por llevar panel nativo de 120hz) lo dificil es encontrarlo a día de hoy (creo no ha salido)
La K5500 también es una buena elección si tu propósito es ver BluRAY... Samsung hace buenos TV FHD de gama media
Y de Sony, la serie WD6xx, que en 32 es muy buena para jugar por ejemplo a pesar de ser IPS.

como ya te he comentado, estas justo entre la salida y retirada de modelos...
 
tienes idea de cuando puede salir la serie 32ds632?
 
al final me he pillado la panasonic 32ds500e y se ve de lujo.ahora probare un bluray...pero genial.


gracias a todos por vuestras opiniones!!!!
 
Arriba